1er Concurso Tecnogets

Como forma de agradecimiento a todos nuestros visitantes en Tecnogets queremos realizar un concurso cada cierto tiempo (cada 1 o 2 semanas), así que iniciamos esta semana publicando las bases del concurso.

Para concursar solo debes cumplir con lo siguiente:

  1. Tener una Web, foro, blog, tienda o cualquier medio electrónico que difunda información sobre tecnología, gadgets, juegos, geek y todo lo relacionado.
  2. Comentar esta entrada dejando su opinión sobre el sitio o para los que tienen twitter al final colocamos un botón para que lo utilicen y participen.

Los premios que daremos son los siguientes:

  1. Al primer lugar se le regalara una reseña en este su sitio tecnológico, 1 banner 125×125 y 1 banner 24×24.
  2. Al segundo lugar se le regalara 1 banner 125×125 y 1 banner 24×24.
  3. Al tercer lugar se le regalara 1 banner 125×125 o 1 banner 24×24 (podrá elegir nuestro ganador).

¿Cómo se llevara el sorteo y cuando finaliza el concurso?

El concurso finalizara el día 27 de Mayo a las 12:00 hrs (horario mexicano) por lo que el sorteo se realizara momentos después del horario establecido y se publicaran los ganadores ese mismo dia, la forma que se practicara será gracias a la ayuda del sitio Random.org por lo que cada usuario que comente o envié su tweet generara un numero el cual va a ser publicado en esta misma entrada minutos después de su participación.

¿Cómo se van elegir los tres ganadores?

La forma que se van elegir es muy fácil, como ya mencionamos usaremos un sitio externo a nuestro sistema al cual ingresaremos los números generados por su participación en base a lo siguiente:

–         Para obtener el primer lugar juntaremos los números de comentarios y tweets generados, es decir, pueden participar hasta 2 veces (una con un comentario en esta entrada y otra con un tweet).

–         Para obtener el segundo lugar solo usaremos los números generados en los tweets.

–         Para obtener el tercer lugar solo usaremos los números generados en los comentarios.

Así que si desean ser uno de nuestros afortunados ganadores no duden a participar.

– Botón –

Concursar

NOTAS: La reseña que se regalara será de gran calidad (+200 palabras, 1 imagen, 2 links dofollow al sitio ganador y SEO básico), el tiempo de los banners sera de 1 mes.

Scroll al inicio