5 tips de belleza y cuidado personal para mujeres

Un famoso dicho dice: “Para ser bella hay que ver estrellas”. O en pocas palabras: hay gastar, invertir y tener mucho dinero y sufrir mucho para ser hermosa. Pero la realidad es que esto no es cierto. Cualquier mujer puede verse hermosa y reluciente si tan solo aplica estos 5 tip de belleza y cuidado personal para relucir como nunca y destacar en la multitud.
Tips de belleza y cuidado personal
#1 Nunca olvides las cremas hidratantes
Con tan solo tener una buena crema hidratante y un limpiador suave, tendrás lo que necesita para tener una piel perfecta y quitarte los años de más que tienes en tu cara.  Además, evitaras el envejecimiento prematuro.
Escoge la adecuada para ti. Si tu piel es normal o seca elige las que contengan ácidos alfa hidróxidos para que produzca humedad sola. Y si muy seca busca con emulsión vesicular y si es grasosa escoge una crema hidratante que sea suave y ligera.
#2 El protector solar el mejor aliado
Para evitar el envejecimiento y cáncer de piel usa el protector solar. Además, si evitas tener contacto directo con el sol no envejecerás prematuramente, evitaras las arrugas y manchas. Utiliza un protector con factor de protección solar de al menos 15 FPS y aplícalo a tu piel cada 1 a 2 horas.
#3 Utiliza un buen limpiador
Con agua y jabón no basta, utilizar un limpiador suave y con moderación es la mejor opción. Lavar tu rostro más de dos veces al día puede dañar tu piel y resecarla.
#4 Escoge las mejores herramientas para tu belleza
Puede tener los mejores productos de maquillaje, pero si no posee buenas herramientas para su aplicación los efectos se perderán. Utiliza cepillos y brochas suaves, elige los mejores desodorantes femeninos, solo lo harás una vez.
#5 Cambia el look cada 2 años
Tanto el cabello como el maquillaje debes renovarlo al menos cada 2 años. Lucir un aspecto moderno te rejuvenecerá.

Aplicando estos 5 sencillos tip todos notaran la diferencia. Cuéntanos que consejo te gustaría aplicar para mejorar tu apariencia y no olvides compartir estos tip a aquellas que creas que merezcan un cambio.
Scroll al inicio