¿Quieres una boda diferente, sofisticada y original? Cásate en invierno. Seguro es una idea que ya estabas contemplado y necesitas leer más consejos para ayudarte a decidir si es una buena idea.
Esta temporada se caracteriza por ser una de las hermosas del año, razón suficiente para que muchas parejas opten por esta idea acertada. Con estos 7 consejos ingeniosos te ayudaremos a saber que necesitas para una verdadera boda de invierno.
Decoración acogedora
La mayor razón para casarse en invierno además de que los lugares tienen menos reservaciones es la decoración. Aquí puedes hacer una decoración sin mucho esfuerzo ya que la magia de la nieve le dará un toque encantador a todo el lugar.
Las flores no serán un elemento fuerte como en las bodas de verano, pero puedes usar algunos elementos que se ajusten a la temporada. Lo que si puedes usar y quedara bien son las velas que las puedes tener como tu principal aliado.
Espacio cerrado y abierto
Gracias al invierno y lo hermoso de sus paisajes puedas optar por hacer la boda y la recepción en un espacio cerrado que tenga una opción para un ambiente abierto. No sabemos lo impredecible del clima por eso es mejor tener dos opciones que funcionen bien, además que con un espacio abierto puedes tener una excelente sección de fotos. Mas info en https://grupomonico.com/fincas-para-bodas/
El vestuario puede lucir más elegante
Otra de las razones para casarte en invierno es el vestuario. En esta maravillosa temporada tanto tu como tu novio podrán lucir un atuendo impactante.
Si en verano se usan prendas sencillas y naturales en invierno usar un vestido de novia con muchos detalles te puede dar un toque totalmente sofisticado. También puedes añadir a tu vestuario elementos apropiados como abrigos y guantes que le añadirán más elegancia a la ocasión.
Colores fuertes
Olvídate del rosa pálido y colores cálidos. Llego el momento de usar colores fuertes y acentuados. Ahora es la ocasión indicada para tener tonalidades vivas como marrones, oros, morados, platas, también la paleta de colores fríos queda muy apropiada para la boda. Si tu boda se celebra en diciembre o en las semanas cercanas puedes utilizar a tu favor colores rojos y verdes para decorar.
Mantas
Otra opción alucinante para tu boda serán unas cálidas mantas para tus invitados. Colócalas en la entrada y cuando alguien salga o quiera estar un poco más caliente pueda tomar una. También es una excelente idea usar estas mantas como detalles para tus invitados, sin duda un regalo que todos amaran.
Música para una velada acogedora
Una buena idea para tu velada perfecta puede ser la banda sonora, por esto te recomendamos música acogedora que vaya perfecto con la temporada de invierno entre las que puedes usar quedaría perfecto música jazz, música retro de los 80’s entre otras canciones de tu preferencia que haga que todos pasen una recepción increíble.
Bebidas calientes
Algo que puede ayudar a tus invitados son algunas bebidas cálidas. Aquí puedes tener varias opciones para los niños y adultos. Bebidas como chocolate, té, whisky o consomé te pueden ayudar.