En la actualidad los incrementos de robos en los hogares y oficinas por desgracia están a la orden del día. Es por ello muy importante no dejar al azar su seguridad, confiando en cerrajeros competentes que puedan instalar una de las cerraduras más seguras y eficaces del mercado; las cerraduras Fichet.
Puede optar por la instalación del modelo Fortissime F3D con un cierre de 5 puntos o por ejemplo por un Fichet Verpoint F3D de 3 puntos y pestillos con gancho. Existen muchos modelos de cilindros a elegir por lo que puede encontrar el que más se adapte a lo que busca, de todos modos, cualquiera le ofrecerá simpleza en el cierre (con un solo giro de llave) además de robustez. Si no está seguro, deje la elección en manos de un cerrajero profesional que le ofrecerá la mejor opción calidad/precio.
Las cerraduras Fichet están diseñadas especialmente para puertas blindadas de una o dos hojas, pudiendo resistir los intentos de palanca por parte de los ladrones gracias a su mecanismo de doble pestillo. Con su cerradura de certificado de seguridad AP2 (la máxima alcanzable, adjudicada por el Centro Nacional de Prevención y Protección) accionable desde el interior a simple presión, permitirá relajarse dentro de su hogar sabiendo que se lo pondrá muy difícil a los que pretendan entrar.
Hablando ya del servicio tras la compra, además del centro de servicio de urgencias de Fichet que asegura su atención en caso de rotura de la cerradura, es recomendable asegurarse siempre de que el cerrajero que le atienda, sea profesional en su trato con los clientes, ofreciéndole un servicio de atención continua las 24 horas en caso de necesitar reparar su cerradura Fichet o si necesita efectuar su mantenimiento anual recomendado para que siga funcionando correctamente.