Africa Twin Adventure Sports Concept.

Recientemente Honda ha revelado algunas de sus novedades, como motivo del 32° Motorcycle Show en Japón. Entre dichas novedades se destaca la Honda Africa Twin Adventure Sports Concept, la cual está basada en la Honda CRF1000L Africa Twin, sin embargo esta nueva moto posee numerosas modificaciones que también la hacen parecer mucho a la legendaria Honda XRV650 Africa Twin.

Entre las cosas que se pueden destacar esta la nueva decoración, una decoración tricolor pero que a la vez posee un grafismo similar al de la XRV650. Además, en los laterales se prescinde del acabado en plástico en donde se incorpora el logo Premium de la marca Honda y que ahora pasa a ser del mismo color del de la carrocería. Otra de las mejoras consiste en una mayor capacidad en el depósito que el que tenía originalmente.

También se ha mejorado el escape, colocándolo en una posición más vertical y el cual es firmado ahora por Termignoni. En cuanto al frontal, se destaca un cubrecárter de mayores dimensiones y con el que se puede proteger el doble colector del bicilíndrico en paralelo.

En cuanto a la parte trasera, también se le han realizado notables renovaciones. Por ejemplo: el asiento de una sola pieza y además es bicolor, y la bandeja trasera portabultos es de menores dimensiones. Algo interesante es el hecho de que un poco más abajo podemos leer el mensaje original de la XRV650 que dice: Adventure Sports.

Sin duda todo estos cambios hacen que la nueva Africa Twin Adventure Sports Concept sea una de las motocicletas más esperadas, sin embargo según algunos informes de la Honda, parece que de aquí a su colocación en venta, que se le estarán haciendo otras modificaciones que harán que dicha motocicleta sea aún más deseable. Su fecha para salir al mercado está pautada para principios del 2017.

Via http://carneta2.es/

Scroll al inicio