Aplicación para Ipad y Iphone – Wikipanion

Wikipanion aplicasion para ipad e iphone descargar gratis

Ya todos conocemos el avance de los dispositivos móviles (inteligentes) y cada día más se sustituyen el computador, por ende necesitamos todas las herramientas necesarias para que nuestro dispositivo móvil se asemeje lo más posible a la comodidad de un computador. Hoy traemos una aplicación llamada Wikipanion la cual nos permite acceder a Wikipedia y buscar toda la información que necesitemos de forma rápida, fácil y precisa.

Antes que todo debemos hablar de Wikipedia “Aunque seria imposible no conocerla” esta es una enciclopedia libre y virtual, y cuenta con mas de 20 millones de artículos en 282 idiomas. La cual con el paso de los años se ha posicionado entre las 10 páginas de Internet mas buscadas del mundo.

Ahora que conocemos un poco más de Wikipedia la aplicación Wikipanion nos permite buscar la información que necesitemos fácilmente y sobre todo gratis. Su creador “Robert Chin” asegura que tendrás la mejor experiencia al buscar en Wikipedia desde tu dispositivo móvil gracias a Wikipanion.

 3 palabras que describirían a Wikipanion.

  1. Rápido.
  2. Fácil.
  3. Versátil.

¡Que esperas! Dirígete ahora mismo a descargar Wikipanion gratuitamente para tu dispositivo Ipad e Iphone desde la AppStore gratuitamente.

Descargar Wikipanion gratis aquí

Scroll al inicio