Desde que apareció la televisión, ha ido mejorando su funcionamiento agregando color a las imágenes, pantallas más grandes, después pantallas más delgadas y ahora pantallas HD, muy delgadas y con una gran gama de colores, pero el uso de la televisión sigue siendo exactamente el mismo.
Fuentes de información cercanas a Apple comentan que Apple está trabajando en un dispositivo de televisión digital para mejorar lo que fue Apple TV la pequeña caja de 4 pulgadas que conecta la televisión a la web y algunos servicios de Apple. Esta será una televisión que se supone cambiara la experiencia del usuario estando frente a la nueva televisión Apple, dispositivo que operara con iOS, y aunque este rumor no ha sido confirmado se cree que será lanzado un lote de este producto en el 2012 para ponerlo a prueba.
Además también se comenta que Apple ha hecho ya varios acuerdos con algunas cadenas de televisión, lo que le abre las puertas a una amplia cantidad de contenido para su nuevo producto.
Por el momento solo nos queda esperar a que la noticia de la nueva televisión de Apple sea confirmada y descubrir que novedad tiene Apple para su público.