Bandeja Rectangular Melamina de Lacor

Es una gran bandeja esta que diseña lacor, está fundamentada para mostrar los aperitivos y comidas. La melanina es una resina sintética la cual es muy resistente, se podría incluso decir que es casi imposible romper este material.
Las bandejas de melanina son muy prácticas y elegantes lo cual es importante en fiestas y reuniones informales. Pueden soportar temperaturas de -20 y 90ºC. No son diseñadas para microondas.
Su función es servir, presentar y transportar los alimentos ya cocidos, las bandejas son utensilios más característicos de la hostelería. Aunque a pesar de ello en el hogar también la podemos tener y desempolvar en fechas importantes.
Las bandejas se pueden fabricar en diferentes materiales como el plástico, polipropileno, madera, vidrio, plata, latón, hierro entre otros. Esto beneficia al cliente ya que este decidirá la que más se acople a sus gustos y necesidades.
Bandeja Rectangular Melamina de Lacor
Como manipular las bandejas rectangulares de melamina 
Aunque parezca muy fácil hay que tomar en cuentas algunos tips básicos para mantener el balance a la hora de transportar los alimentos estas bandejas.
La forma de transportar las bandejas es sujetándola con una mano, para que con la otra puedas servir los alimentos y bebidas, se debe colocar la palma de la mano justo en el medio de la bandeja para mantenerla equilibrada.
Y es este el punto más crítico y la clave de todo el “equilibrio”. Para conseguirlo se requiere que se ponga lo más pesado en el medio de la bandeja y que estén a los lados o de últimas en la bandeja.
Es importante ya que las bebidas es lo primero que se sirve ya que están a los laterales y luego se sirve lo que está situado en el medio.
Si se llevan a cabo estos tips básico ayudaran a garantizar el transporte de las comidas y bebidas sin que ocurra algún incidente.
Scroll al inicio