Beneficios de los badenes para la seguridad de los peatones:

Velocidad de tráfico reducida:

Los badenes reducen eficientemente el tráfico de vehículos, lo que obliga a los automóviles a reducir la velocidad cuando se acercan a zonas peatonales específicas. Esta disminución de la velocidad es una precaución esencial ante posibles accidentes.

Mejora del tiempo de reacción:

Un tráfico más lento, apoyado por badenes, permite a los vehículos y peatones reaccionar más rápidamente. Este tiempo extra permite un mayor control sobre las interacciones entre ambos.

Reduce la posibilidad de un accidente.

Prevención de accidentes:

Una de las ventajas importantes de los badenes es su función en la prevención de accidentes. La velocidad limitada establecida por los badenes minimiza considerablemente el riesgo de colisiones entre vehículos y peatones, lo que resulta en un entorno más seguro.

Visibilidad peatonal mejorada:

Al ordenar a los conductores que reduzcan la velocidad, los badenes ayudan a mejorar la visibilidad de los peatones. Esta mayor visibilidad permite que los automóviles se preparen y respondan a los peatones de manera más eficiente.

Fomento del uso de cruces peatonales:

Los badenes promueven el uso seguro y adecuado de las zonas de paso de peatones autorizadas. Se debe a alentar a los automóviles a ceder el paso a los peatones en los cruces peatonales.

Seguir las reglas de cruce mejora la seguridad general de los peatones.

Definición de zona peatonal:

Los badenes ayudan a establecer y separar zonas peatonales. Ocurrió debido a que alertaron a los conductores que habían ingresado a una zona donde los peatones tienen prioridad de paso.

Esta clara distinción ayuda a que el flujo de tráfico sea más seguro y predecible.

Bienestar comunitario:

El impacto general de los badenes en la seguridad de los peatones aumenta el sentido de comunidad. Mientras exploran sus áreas, los residentes se sienten más seguros y confiados, lo que promueve un fuerte sentido de comunidad.

¿Por qué elegir Unimat Traffic para la colocación de badenes?

Décadas de experiencia: 

Unimat Traffic tiene décadas de experiencia en el negocio de la gestión del tráfico. También han perfeccionado su experiencia a la hora de ofrecer soluciones prácticas para diversas dificultades de tráfico.

Soluciones personalizadas que se adaptan a la condición:

Reconocen que cada lugar es único. Su personal coopera con los clientes para desarrollar soluciones de colocación de badenes que aborden dificultades específicas en su ubicación.

De esta manera, podrás asegurar la máxima efectividad de estos golpes.

Servicios de mantenimiento:

Su dedicación no termina con la instalación. Unimat Traffic proporciona servicios de mantenimiento dedicados para garantizar la longevidad y eficacia de nuestros badenes.

Esto garantiza beneficios comunitarios a largo plazo y nos ayuda a construir una relación saludable con ellos.

Diseños de vanguardia: 

Unimat Traffic permanece a la vanguardia de la tecnología de gestión del tráfico con diseños innovadores de badenes. Sus badenes tienen estrategias de vanguardia que maximizan su influencia en el control del tráfico.

Colaboración comunitaria:

Unimat Traffic cree en el poder de la colaboración dentro de la comunidad. Involucran activamente a las comunidades locales en la toma de decisiones, reconociendo sus perspectivas en la implementación de soluciones para frenar la velocidad.

Análisis de tráfico:

Su enfoque incluye una investigación en profundidad del flujo de tráfico para determinar los sitios más ventajosos para las aplicaciones de badenes. Utilizamos datos para fundamentar nuestras decisiones, garantizando que nuestras soluciones sean exitosas y eficientes.

Scroll al inicio