Bing Anuncios: alternativa barata de AdWords de Google

Difícilmente podemos imaginar una búsqueda en Internet sin mencionar a Google, la empresa ya está en nuestro subconsciente cuando se trata de búsqueda de Internet.
Algunos de nosotros también hemos utilizado el Bing a través de Outlook, Yahoo, Xbox o el simple hecho de que no se puede desinstalar desde la barra del navegador.
Pero, ¿qué es BING?
Bing es el motor de búsqueda de Microsoft, anteriormente llamado Live Search, Windows Live Search y MSN Search, que comenzó oficialmente el 1 de junio, 2009.


Uso y modernidad
A pesar de la baja participación de mercado en su lanzamiento, Bing ocupa el segundo lugar en los motores de búsqueda más utilizados, con el 4,37% de uso en Brasil y 27% en los Estados Unidos, incluyendo las búsquedas realizadas en el portal Yahoo (que utiliza la tecnología de Microsoft).
Incluso aparentemente imposible una pelea con Google, vale la pena recordar que las búsquedas realizadas mediante el servicio de búsqueda de Xbox Bing, más allá de la búsqueda de Windows Phone que a pesar de la baja utilización de los servicios (50%) la tendencia en el mercado es un aumento en las ventas de dispositivo de Microsoft y, por tanto, una evolución del servicio de búsqueda.

Ventajas
A pesar de la gran inversión en la herramienta de Microsoft aún no ha alcanzado el mismo rendimiento de AdWords, pero ofrece algunas ventajas:
§  Bajo coste por clic: Dependiendo del nicho de una palabra clave en AdWords puede llegar a $ 5.00 o más, ya que Bing Anuncios en la misma palabra se puede encontrar por unos centavos.
§  50% de los usuarios en Bing Anuncios clic en un anuncio al realizar una búsqueda.
§  Bajo número de competidores: Pocas empresas se anuncian en Bing, puede proporcionar una tasa de conversión excelente y te hacen salir adelante. No hay que olvidar que el servicio está evolucionando y las cosas de internet ir demasiado rápido.
§  Usted puede importar una campaña de Google AdWords.

4 diferencias administrativas clave entre Google AdWords y Bing Anuncios:

1. Audiencia: Google es el motor de búsqueda por defecto para la mayoría de las personas y las empresas, por lo que los anuncios de Google parece una mucho más amplia demográfica que Bing Anuncios. El tráfico no será tan alto con Bing Anuncios en comparación con Google AdWords, sin embargo, un anunciante en línea puede obtener acceso a la audiencia MSN.

Garantía de cumplimiento

2. Servicio al Cliente: Bing Anuncios ofrece Quick Launch, un programa desarrollado específicamente para los anunciantes en línea. Es un servicio que ofrece servicios de consultoría de publicidad gratuita con un gasto mínimo mensual de $ 500. Google AdWords requiere previamente un gasto mínimo anual de 500.000 dólares con el fin de contar con el apoyo del representante designado a una cuenta de un dedicado AdWords; Sin embargo Google Engage se introdujo recientemente como un nuevo programa desarrollado específicamente para mejorar las experiencias de servicio al cliente para los anunciantes más pequeños.

3. Compatibilidad de escritorio con Mac: Google Adwords soft tiene compatibilidad con Mac de escritorio. Bing anunció que no ofrecen esta compatibilidad y no parece haber ninguna intención de hacerlo en cualquier momento en el futuro cercano.

4. Opción Prepago: Google AdWords ofrece una opción de prepago para sus anunciantes y Bing Anuncios no. Esta falta de control ha sido un gran problema para muchos usuarios de Bing Anuncios, específicamente debido a la imposibilidad de añadir los fondos a una cuenta empobrecido hasta el día siguiente. Además, Bing no permite a los usuarios hacer pagos parciales o divididos.

Mas info en Net Check
Scroll al inicio