Bones Episodio 13 Temporada 1 La Mujer en el Jardín (The Woman in the Garden)

Serie Bones Episodio 13 Temporada 1 La Mujer en el Jardín (The Woman in the Garden)

Sinopsis de Bones Episodio 13 Temporada 1 La Mujer en el Jardín (The Woman in the Garden)

Mientras Booth y Brennan detienen a un hombre salvadoreño de una banda, un coche lleno de hombres con metralletas acribillan a disparos todos los coches de la policía que se encontraban en el momento de la detención en la zona incluyendo el lugar donde estaban Booth, Brennan y el salvadoreño, el detenido consigue huir corriendo.

En el maletero del coche del detenido encuentran el cuerpo de la que luego se identifica como una mujer, gracias al examen que realiza Hodgins consiguen descubrir que el cadáver había sido desenterrado ya que encuentran restos de tierra de jardín. Entre los restos de tierra extraen flores exclusivas que pocas personas cultivan en Estados Unidos, todo les lleva hasta la casa de un Senador el cual tiene como jardineros a varios salvadoreños. Descubren que el detenido había trabajado como jardinero en esa misma casa.

Mientras examinan el jardín del senador, hayan tierra removida y se dan cuenta de que a falta de una, también había otra tumba en la que no había ningún cuerpo. Tras interrogar a varios empleados, Brennan y Booth no pueden sacarles ningún tipo de información, son inmigrantes sin papeles y no quieren ofrecerles ningún dato que pueda hacerles volver a su país.

Finalmente el detenido acaba acudiendo al FBI para confesar que el cuerpo del maletero era su hermana, la cual había fallecido y buscaba un lugar donde poder enterrarla y que pudiera descansar en paz pero alguien había descubierto el cuerpo en el jardín y tuvo que llevársela para enterrarla en otro sitio.

Scroll al inicio