Las botas para mujeres suelen ser muy elegantes y con diseños atractivos para llamar tu atención al momento de comprar, y por supuesto para que luzcas sensual y atractiva ante las miradas de los hombres que pasan a tu lado.
Existen muchos modelos y tipos de botas fabricados con materiales de alta calidad, llámese cuero o materiales sintéticos.
Lo importante es saber elegir el tipo de bota que se adapte a tu figura, lo que ayudara a destacar tu cuerpo y ocultar las partes que menos quieres mostrar.
Cuando ya tienes decidido que botas te convienen, será cuestión de elegir el tipo de look que pretendes mostrar, podrás elegir de plataforma o planas si lo que quieres es sentirte casual pero si buscas algo glamuroso elige altas y que terminen en punta.
Para adquirir unas botas nuevas debes considerar aspectos muy detallistas, por ejemplo, cómpralas cuando ya tengas recorrido largo rato en el centro comercial, esto ayudara a que tus pies estén un poco inflamados y por consiguiente elijas las botas adecuadas para que no te lastimen cuando tu pies vuelvan a su estado normal, otro detalle importante es que debes probarte ambas botas, recuerda que los pies por naturaleza tienen una mínima diferencia en cuanto a su tamaño.
Foto de Fits Feet