Cantineoqueteveo Madrid

cantineoqueteveo

Vida nocturna Madrid

Hoy en día Madrid es una de las ciudades españolas que posee una increíble vida nocturna, ya que la misma atrapa a sus habitantes y a los turistas a disfrutar de noches inolvidables y vistas espectaculares.

Por ello, esta ciudad cuenta con una gran cantidad de bares de tapas, discotecas, clubes, salas de conciertos, pubs y coctelerías que hacen que la sociedad de civil de Madrid se única para cada persona.

Por esta razón, gran parte de la sociedad civil de Madrid está concentrada en las zonas de huertas, Torre Europa, La Latina, Chueca, Malasaña, Argüelles, Moncloa, entre otros. Cada uno de estos lugares cuenta con una sociedad civil completamente distinta, ya que sus ambientes son únicos.

Huertas

Este es el centro de las fiestas madrileñas ya que está ubicado cerca de la Puerta del Sol. Las discotecas y bares están concentrados en la calle Huertas, la Plaza Santa Ana y la calle Cruz.

Asimismo, Huertas es una de zonas más populares entre los estudiantes y los turistas, debido a que posee locales con distintos ambientes que hacen que cada persona encaje en ellos.

Torre Europa

Torre Europa se encuentra situado cerca del estadio Santiago Bernabéu, dicha zona esta considera como una de las mejores y más chic para salir y disfrutar de una noche de fiesta en Madrid.

Por ello, si les gustan los bares sofisticados y caros, esta es su mejor opción para disfrutar de una noche increíble.

La Latina

El barrio la Latina está ubicado cerca de la Plaza Mayor, este se entiende entre la Plaza de la Cebada y la Plaza de la Paja. Este es un lugar que cuenta con una inmensa cantidad de bares de tapas, pubs y restaurantes, lo que lo hace una zona perfecta para salir a cenar o compartir con amigos antes de irse de fiesta.

Argüelles – Moncloa

Cerca de Argüelles – Moncloa se encuentran una gran cantidad de residencias universitarias, lo que hace que esta zona sea una de las más populares en Madrid por sus fiestas. Asimismo, en este lugar se encuentran por lo general personas más jóvenes que en otros sitios debido a que el ambiente de este lugar es increíble.

 

 

Malasaña

Malasaña es un lugar que siempre se encuentra animado, es decir, que es un lugar ideal para empezar la noche o el último para terminar y disfrutar del amanecer. Esta zona está ubicada en el corazón de la ciudad, en el encontraran una gran variedad de bares, discotecas y pubs que abren sus puertas tanto a los turistas como para los madrileños.

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio