Características de tarjetas de visita Premiun

Existen muchos tipos de tarjetas de visita, así como también papelería y folletería que se utiliza en las empresas, una de las más comunes como se ha mencionado son las tarjetas de visita. Pero existen muchos tipos y modelos, así como también terminaciones que se le pueden incorporar a estas tarjetas. Algunas de las diferencias más destacadas son el tamaño, algunas suelen tener las medidas estándar de 7 cm por 11, en otros casos lo diferencia  sus particularidades como si poseen laminación o son impresos sobre un papel metálico.

Las tarjetas de visita Premiun se diferencias de la estándar ya que estas poseen una excelente calidad, no solamente en su  material  sino también en su sistema de impresión y definición gráfica. Existen diferentes tamaños de esta clase de tarjetas, los más utilizados son los siguientes,  90 x 50 milímetros. También hay otras medias como por ejemplo 90 x 55 mm,  y otros formatos los cuales mantiene las mismas medidas pero la única diferencia son sus puntas redondeadas.
Los sistemas de impresión que se utilizan en las mismas son muy variados aunque el más empleado actualmente es la impresión digital, ya que otorga mayor calidad y una muy buena resolución, especialmente en aquellos diseños que requieren de muchos detalles.

Otras de las características más destacadas es el tipo de papel en donde se imprimirán, algunos de las variedades que se suelen emplear son las siguientes, mate, brillantes, seda o metálico. El modelo de pale además le puede otorgar mayor calidad al producto o la tarjeta de visita. Algunos complementos y acabados de la impresión que se pueden utilizar son el laminado,  frente brillante en ambos lados, frente y dorso.

La calidad así como también la resolución son dos de los factores más importantes que estas tarjetas premiun poseen. Tienen un costo un poco más elevado al habitual.

Vía: Adprint
Scroll al inicio