Catering para la boda

La elección del catering en las bodas es uno de los momentos más divertidos y deliciosos en la etapa de los novios por organizar su boda, en esta situación tendrán que encontrar l comida que se repartirá en la recepción ya sean los dulces, los tentempiés, los bizcochos y sobre todo el pastel de la boda.
Lo primero que se debe hacer para comenzar la elección del menú de la boda es encontrar una empresa de catering que sea muy recomendada y en la cual se tenga confiabilidad pues podrán en la mano de estas personas la comida que repartirán a los invitados.
p

Hay que tener en cuenta que a la hora de elegir el menú los novios deben tener una pequeña prueba en la que degustan la comida que estos preparen y, den la opinión sobre lo que estos piensan de la comida. De esta manera se ira elaborando un menú con lo que guste a los novios y lo que ellos piensan que mejor se adecúa a la fiesta.
Siempre se recomienda realizar estas pequeñas reuniones sobre el menú con una persona extra que de la opinión de lo que se está eligiendo para saber s será del agrado de todos.
De esta manera se puede ir construyendo un menú de lo que será l boda y se pueden realizar tantos platillos como la pareja quiera. Si es del agrado de la pareja existen empresas de catering que se encargan de elaborar menús mucho más especializados en un estilo de comida ya sea que quieran experimentar con la comida caribeña o incluir por lo menos un platillo de esta entre los platos principales.
Una de las ventajas que conlleva elegir el servicio de catering es que estos se encargaran de llevar los mesoneros, contaran con un servicio móvil de comida y en muchas ocasiones estos son capaces de realizar montajes y llevar menús personalizados ya sea que los novios quieran realizarlo de esta forma. Esto garantiza que los novios tendrán un trabajo menos que hacer pues con las especificaciones que le den a la empresa estos se deben encargar de cumplir todo a la perfección.
En lo que se refiere a bebidas, estos también cuenta con una parte especializada en esto y si los novios lo desean pueden disponer de ella para la realización de cocteles que los invitados deseen tomar, pues este debe contar con una gran variedad de propuestas y puede ser una forma mucho más creativa de entregarle a los invitados sus bebidas.

Para que todo esto se realice de la forma en la que los novios esperan deben realizar de antemano una lista de especificaciones de lo aquellos quieran incorporar ya sea que a la hora de la comida quieran algo ligero al comienzo para después ir pasando a los platos más fuertes como a la hora de la elección del catering de bebida aquellas que sean de su preferencia o puede dejarlo a mano de los invitados que escojan y prueban todo lo que ellos quieran.

Foto de http://www.cosasdeboda.com/

Scroll al inicio