Celebrando una boda en el aire libre

En la actualidad, una idea que atrae a muchas parejas es llevar a cabo la boda al aire libre. Porque da un toque muy especial, se puede remontar en tiempos pasados, donde los eventos especiales se hacían siempre fuera y con el excelente clima. Pero tienes que leer estos consejos para estar prevenido.

1 – Disfruta de las bellezas naturales

La gran ventaja de hacer su boda al aire libre es que no será necesario comprometer una parte significativa del presupuesto disponible en la decoración. En este tipo de opción, la sugerencia es de apreciar las bellezas naturales del lugar elegido y, en el máximo, complementarlas con uno u otro detalle.

En la playa, arcos cubiertos de flores o con telas blancas pueden convertirse en el altar. En el campo, los árboles destacan cuando están adornados con placas de frases románticas, las fotos de la pareja y botellas de vidrio detenidas por cintas. Por la noche, los dos ambientes están aún más mágicos con luces de hadas.

2 – Anticipe imprevistos

La principal contra para celebrar una boda al aire libre es el aumento significativo de las probabilidades de imprevistos. Como las ceremonias son marcadas con una buena anticipación, es difícil saber si el gran día será perfecto, con tiempo abierto, temperaturas suaves y cero viento. Por lo tanto, es fundamental anticiparse y formular un plan B

Una vez más, descubrir como suele ser la zona en la época en que su boda se llevará a cabo es fundamental. Así, usted ya sabe lo que se espera y se prepara de la mejor manera posible.

Dar preferencia a los locales que puedan ser adaptados para lluvias – en general, ofrecen espacios cubiertos o permiten la instalación de toldos y cuenten con generadores en caso de falta de energía.

3 – Asegúrese del confort de los invitados

Como la tendencia de la boda al aire libre es relativamente inédita, es fundamental que los novios piensen en todos los detalles para que los invitados se sientan cómodos y disfruten de la experiencia al máximo.

Todo empieza por la invitación, que debe dar información precisa sobre el tipo de traje para ser utilizado en el evento y el camino a ser recorrido para llegar hasta allí.

Dependiendo del lugar y de la predicción del tiempo, se puede distribuir sombrillas, abanicos, sombreros, mantas, repelentes y zapatillas, por ejemplo.

Para no comprometer el presupuesto, todos estos elementos pueden convertirse en regalos de los padrinos.

 

 

Scroll al inicio