Cerraduras modernas

Hay cerraduras que se caracterizan por tener la particularidad de ser muy modernas y tener alguna función que se pueda considerar inteligente. Vamos a darte un listado de las cerraduras inteligentes que pueden aportar mucho a la seguridad de tu propiedad.

Pero antes de proseguir es bueno entender que las cerraduras inteligentes no son más que esos gadgets diseñados para sustituir las cerraduras convencionales. Son cerraduras que apenas están dando sus primeros pasos, pero que han ganado la admiración de un público que cada vez quiere cuidarse más.

· KWIK SET KEVO. Esta cerradura funciona conectándose al Smartphone o algún tipo de llavero a través de Bluetooth. Cuando a la cerradura se le da un toque, ésta se comunica con el teléfono celular. Con ésta también podemos enviar autorizaciones a quienes lleguen a nuestra casa para que tengan de igual manera acceso.

· Lockitron. Es una cerradura inteligente que funciona conectada al internet. Con una aplicación desde el Smartphone puedes controlar la cerradura. Uno de los problemas de esta cerradura es que elimina el uso de llaves para ser usada exclusivamente con el Smartphone.

· August Smart Lock. En la actualidad es una de las cerraduras más atractivas debido a que cuenta con muchas opciones, como registrar quién entra y quién sale de la propiedad. Mucha gente la considera una gran opción.

Hay gente a las que este tipo de cerraduras no les llama la atención, sin embargo os puedo asegurar que estas cerraduras son muy seguras y que quienes estén interesados pueden averiguar la satisfacción de otros clientes o pueden también averiguar de manera muy minuciosa cuáles son las debilidades y las fortalezas de este tipo de cerradura. Pero mientras tanto no está mal seguir con las convencionales, debido a que si las sabes elegir y cuidar, no tendrás problemas.

Cerrajerías Madrid centro

91.119.69.13LLAME AHORA

CERRAJEROS MADRID

Scroll al inicio