De seguro desde hace mucho tiempo has podido oír hablar del origami, pues de ser así te contamos que este arte es algo trabajoso, pero fácil de dominar, no necesitamos más que papel, arte y talento para hacerlo, bien ahora podemos utilizar esto no solo como un simple entretenimiento, sino que también podemos hacerlo para decoraciones que ni te imaginas.
Pues esto es verdad, ahora podemos realizar regalos originales hechos a mano y gracias a este arte japonés, que consiste en el plegado de papeles.
Y si los bombones de chocolate también es una de las cosas que más te gusta hacer, entonces te contamos que se ha impuesto una nueva moda de envolver los exquisitos chocolates en envoltorios de origami, los cuales terminan con formas de pequeñas calabazas, al juntar todas estas formas, podremos llegar a formar un novedoso collage con el cual podremos sorprender al agasajado novio, a la querida amiga o en todo caso también a tus padres.
Los bombones les gusta a todos y siempre quedan bien para endulzarnos el día, o para hacer la entre mesa cuando ya hemos terminado de almorzar.
Esta innovadora y original idea de envolver chocolates se le ha ocurrido a una tienda de un centro comercial, donde con ayuda de estos originales envoltorios de origami, se pueden terminar formando palabras o nombres, termina siendo un obsequio de verdad muy llamativo y original para quien quiera que reciba los ricos bombones.
Aprende el arte del origami, compra o prepara tú misma los bombones, selecciona los colores de los papeles que más te gusta, determina la frase o nombre que quieres que lean en cuanto abran la caja.
En verdad esta es una idea en verdad muy vistosa y creativa por donde sea que se le mire.
Visto en http://www.corunahoy.es/