En la actualidad, el running es algo que está de moda y no se puede negar. Adoptar hábitos de vida más saludables se ha vuelto tendencia, entre esos hábitos se encuentra hacer ejercicio frecuentemente y de forma común, y esto es algo que han adoptado muchos a pesar de tener niños de corta edad. Debido a este hecho, Bugaboo ha lanzado recientemente una nueva versión llamada “Runner”, y se trata de cochecito para bebé pensado para ir a correr con el pequeño para que no reciban un fuerte impacto debido a los ejercicios que estén practicando sus padres.
Bugaboo Runner está diseñado como un cochecito totalmente equipado para que los padres del bebé puedan practicar runnig. Se compone por su propia silla y adaptadores como accesorio independiente de la misma marca Bugaboo.
Este cochecito para running cuenta con una novedad y es que tiene una base fija con tres ruedas, dos de ellas tienen cámara de aire, un freno a lo largo del manillar para controlar la velocidad y la parada, así como también un sistema de suspensión diseñado para absorber los baches que se encuentren en el camino.
Asimismo el Bugaboo Runner, está compuesto con una capota impermeable, y un arnés correspondiente compuesto por una sujeción para que el bebé pueda sostenerse y sentirse seguro. Su uso es recomendado para salir a correr con un pequeño a partir de los nueves meses, con la opción de que el niño este hacia fuera o mirando quien lo lleva.
El chasis de este innovador carrito para running incluye los adaptadores. También está la opción de adquirir el cochecito completo (con silla, chasis y adaptadores). Asimismo a este modelo se le pueden acoplar otros como la silla Bugaboo Cameleon, Bugaboo Buffalo, Bugaboo Donkey o Bugaboo Bee desde el modelo 2010.