El velo ideal también depende de la ceremonia de la boda y el tipo de personalidad y la cara que llevas. Un estilo más clásico exige un velo largo, mientras que un estilo más moderno exige un velo corto. Considere los siguientes consejos antes de tomar cualquier la decisión sobre cómo elegir el velo de novia perfecto.
Determine su tipo de rostro
Hay dos tipos de rostros, tales como en óvalo y redondo; y los rostros más angulares como rectángulo y triángulo. Si usted no sabe qué tipo de rostro es, es simple, en frente de un espejo poner todo el pelo hacia atrás, y luego, con un lápiz de ojos dibujar el contorno de su cara en el espejo, entonces simplemente analizar.
Un velo de novia para cada lado
Si tienes un rostro ovalado, ligeramente más largo que ancho, con curvas suaves, saber que este tipo de rostro es el tipo de rostro más simétrico, por lo que puede usar lo que le plazca. Una cara muy redonda combina con un velo que cae sobre el lado de la cara, que ayuda a que sea más estrecha.
Velo de novia clásico
Si usted está celebrando una boda muy formal, debe optar por un velo largo (un velo que se arrastre por el suelo) debe optar por un velo de varias capas, de manera que durante la recepción puede retirar la capa más larga, y quedarse con un velo corto.
Etiqueta
Usar un velo no es necesario.
§ A más formal la boda, mayor es el velo en longitud.
§ La etiqueta también dice que usar el velo es inadecuado para las novias embarazadas o segundos matrimonios.
Velos de boda de época
Utilice un viejo velo, que puede pertenecer a la madre o incluso uno que ha adquirido en una tienda de antigüedades, es una excelente opción, solo envíelo a blanquear o teñir; un velo no tiene que ser exactamente el mismo color del vestido, y el encanto de un velo de época no es sólo en la forma sino también en su propio color especial.
Mirarse desde todos los ángulos
Colocarse el vestido y el velo y ver cómo se ve desde todos los ángulos, y no sólo la parte delantera.
Conclusión
El velo es uno de los aspectos más destacados del vestido de la novia. El accesorio da delicadeza y un aire producido a la novia. Pero se necesita elegir su velo de novia con cuidado, de modo que el aspecto final sea lo más perfecto y armonioso posible.
En el momento de la elección de su velo de novia, estar atento al tipo de tejido que tiene que ser delgado y ligero, como el tul, y por supuesto, debe coincidir con el color de tu vestido. Si tu vestido de novia es simple, sin mucho detalle, el velo puede tener pedrería, cristales, bordados, entre otros tipos de accesorios. Pero la longitud del velo debe cumplir con el modelo de su vestido y la forma de la cara de la novia.
El velo corto es el modelo más apropiado para las ceremonias que tienen lugar en la parte del día y al aire libre.
interesante