Como eliminar la celulitis para siempre

Cómo remover la celulitis con sencillos pasos

Una mujer que sabe cómo se quita la celulitis puede deshacerse de este problema y prevenir su futura reaparición. A pesar de que hoy en día existen numerosos tratamientos que pueden resultar muy efectivos, lo cierto es que poniendo en práctica algunos consejos en casa podemos conseguir lo mismo ahorrando dinero. En primer lugar tenemos que comprender a qué nos estamos enfrentando. La celulitis es una acumulación de células de grasa en medio de tejido conectivo de distintas zonas del cuerpo (sobre todo brazos y piernas). Este problema de la piel que afecta casi exclusivamente a las mujeres es comúnmente asociado al sobrepeso, pero también puede ocurrir en personas delgadas.

Alguien que no quiera gastar dinero y desee saber cómo se quita la celulitis en seis pasos, por ello, solo tendrá que leer los consejos que siguen:

1. Evita los alimentos procesados y poco naturales para el organismo. Una dieta rica en hidratos de carbono refinados, grasas animales, azúcares y endulzantes artificiales favorece la formación de depósitos grasos de la celulitis. No se trata de dejar de comer: solo debes reemplazar los alimentos procesados (los productos enlatados, con harinas refinadas y sustancias artificiales) por los más naturales (harinas y cereales integrales, frutas y vegetales).

2. Toma más de dos litros de agua al día. El agua es depurativa por naturaleza. Es importante ofrecerle a nuestro cuerpo un aporte de agua pura suficiente para que lleve a cabo sus funciones de desintoxicación (facilitando, en este caso, el metabolismo de células grasas eliminándolas a través de la orina y el sudor).

3. Ten un peso saludable. Aunque no exista una relación directa entre obesidad y celulitis, el mantener un peso saludable para nuestra edad ayudará a disminuir las probabilidades de desarrollar celulitis.

4. Haz actividad física. El tejido graso de la celulitis puede ser eliminado con mayor facilidad incorporando una rutina de actividad física en casa o en un gimnasio. Al ganar músculo las células grasas tendrán menos lugar disponible, por lo que serán metabolizadas por el organismo.

5. Usa un masajeador local. Los masajeadores anti-celulitis son económicos y dan muy buenos resultados. Si ya probaste todos los trucos y aún no consigues dar en la tecla al momento de buscar cómo se quita la celulitis, tienes que incorporarlo ya mismo.

6. Baja los niveles de estrés. De nada te servirá hacer la mejor dieta anti-celulitis si te mantienes estresada. En muchos casos la celulitis puede ser una respuesta a problemas de nervios y estrés excesivo. Puedes probar hacer yoga y meditación por algunas semanas y verás cómo se quita la celulitis.

 

Scroll al inicio