Compra y mantenimiento de pisos infantiles.

Quizá sea difícil elegir entre la amplia gama de tapetes que tenemos en el mercado y si estamos buscando por internet nos será mucho más difícil ya que el catalogo de tapetes es mucho mas extenso que el de unos grandes almacenes ya que en internet podemos encontrar todos los tapetes que existan a la venta en cualquier parte del mundo. Todo dependiendo de para que quieras tu tapete y donde lo vas a colocar, estos dos puntos te ayudarán a reducir en gran cantidad las posibilidades que puedes elegir. Una vez tengas en mente donde piensas colocar tu tapete podrás buscar en tiendas o en internet la clase de tapete específica que necesitas. Puedes utilizar tapetes plásticos para la cocina, tapetes normales y personalized mats para el salón y para la puerta y distintas variedades de tapetes, lo único que hay que hacer es encontrar la variante de tapete que queremos y tan solo tendremos que elegir entre un pequeño catálogo de tapetes.

Untitled-61

Consejos para la compra de un piso resistente a los niños y que los proteja.
No todos los días se compra un piso para crear un parque infantil, por lo tanto, es importante informarte acerca de sus opciones y los productos con los que están confeccionados, ya que podemos encontrar pisos en goma, caucho, plástico o una mezcla de todos para conseguir una superficie 100 por 100 segura.
Los siguientes consejos pueden ayudarle a encontrar la mejor oferta para su bolsillo y así ahorrar dinero.
El estudio de las opciones y características de los pisos ya sean de goma o plástico, para comenzar es bueno contar con la información sobre dimensiones de las baldosas, diferentes tamaños y niveles de espesor.
Busque proveedores que le ofrezcan descuentos por cantidades que se pidan, o esperar a que comience alguna promoción.
Si no le importan los colores y patrones específicos, encontrara proveedores de pisos plásticos y de goma que le facilitaran precios bajos, o que a menudo reducen el precio por que los colores que nos ofrecen son menos populares.
Investigue la reputación de los proveedores, ya sean tiendas o distribuidores online. Póngase en contacto con las tiendas para solicitar referencias, visite foros y blogs para asegurarse de que el distribuidor es de confianza, pida siempre una garantía por escrito y asegúrese de que el material que va a comprar es nuevo, ya que en ocasiones los excedentes de alguna otra instalación es vendido como nuevo pero ya ha sido desembalado, aunque no lo hayan utilizado debemos reclamar.

El Mantenimiento
Nunca utilice estropajos abrasivos o lana de acero en piso de caucho o plástico.
Para la limpieza sólo tiene que utilizar un cepillo de mano suave para eliminar las áreas más sucias.
Disolventes y ácidos pueden causar danos a los pisos de goma o plástico.

Scroll al inicio