Gracias al ingenio de los fabricantes, y en algunas ocasiones al desarrollo de materiales flexibles de última generación, se han logrado artículos capaces de ser plegados y guardaos ocupando un mínimo espacio, incluso en productos en los que era impensable que se pudiera lograr, como escurridores, moldes para tartas o incluso conos viales, todos ellos productos que estaban diseñados para poder ser apilados y aprovechar el espacio colocando unos sobre otros, pero que ahora se pueden plegar hasta quedar reducidos a una pequeña pieza plana que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar.
Así, podemos tener en un cajón un molde para tartas que de otro modo tendríamos que tener guardado en un armario, o ese escurridor que no entraba en ningún sitio y que ahora se acomoda en el hueco que hay en la tabla de cortar preparada convenientemente para ello. O tener un par de conos viales guardados en el maletero de nuestro coche por si necesitamos señalizar algún peligro.
Conos viales
El espacio es cada vez más reducido, y por eso los usuarios de artículos de todo tipo demandan productos que se puedan apilar de la manera más cómoda y aprovechando al máximo el espacio libre que hay en cajones, armarios o maleteros de coches.
Pintarmicoche
En un vehículo es obligatorio tener ciertos utensilios y papeleo, que señalen tu presencia en caso de avería y justifiquen tu propiedad o seguro en el vehículo. Por otro lado, atiende también a otros detalles como el estado de tu coche. Si lo descuidas demasiado, tendrás problemas mayores en el largo plazo. Renovar la pintura de tu coche si está desgastada es una buena idea.