Cazos, sartenes y baterías de cocina… estoy pensando que la mayor parte de nosotros tiene suficientes ollas y sartenes para abastecer a un pequeño comedor! Es imposible pretender utilizar todos, en nuestra cocina ¿verdad?
Primero, debemos determinar qué cazos y sartenes utilizamos realmente en nuestra cocina. Tener lo mas usado a mano y pensar lo siguiente… ¿Cuál es la comida más grande, que alguna vez preparara en su casa? Tienes 3 ollas del mismo tamaño. ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuáles son las mejores? ¿Están completas?
Sugiero mantener las tarteras en un estante y los platos en otro. Mantenga las tapas de las ollas juntas, si es posible, a menudo no tienen una tapa para cada olla, porque es una para varias, así que nos viene muy útil. Pero si necesita apilar, poner la tapa hacia abajo, creando una superficie plana, procederemos a apilar unas baterías de cocina, olla sobre olla, así pueden almacenar fácilmente en forma de torre utilizando el armario en la parte mas profunda en, al fondo. Uno de los mayores problemas es que tenemos un montón de ollas, tarteras y cazos de muchas marcas todos diferentes y cada uno con sus tapas que no sirven entre si, lo mejor es tener una batería de cocina completa, que nos sirva para todo y no tener que andar a comprando, de todas formas, si no las utiliza muy a menudo, pero si solo las utiliza en fiestas o en fechas especificas, considere almacenarlos en otro lugar para mantener su armario más práctico para las ollas, tarteras y sartenes más utilizados.
Más consejos en Lancaria.com (http://www.lancaria.com)