Muchas veces nuestras tuberías colapsan, y no conseguimos la forma para que se destranquen y queden implacables nuevamente, y es por ella que, debemos tener un personal capacitado para realizar ese tipo de trabajo. Montejano es una empresa totalmente capacitada y apta para desatrancas y desatascos, pues si no sabes como hacerlo, Grupo Montejano destranca todo tipo de tuberías, alcantarillado entre otros. El sistema de reparación con el que cuenta esta empresa es uno de los más modernos de Madrid, y esto, no ayuda a ofrecerles a nuestros clientes un servicio rápido y de excelente calidad. Además de eso, nos permite tener un proceso de trabajo único para solucionar cualquier tipo de problema de forma más efectiva.
Pero verdaderamente ¿Cómo quitamos un desatranco? Principalmente nos basamos en la búsqueda de donde se encuentra el verdadero problema del atasco, y esto lo realizamos mediante una cámara robotizada, la cual es introducida en la tubería, y es a través un monitor que visionamos el lugar exacto en el cual está ocurriendo el problema. Una vez que ya sabes de donde viene el problema, actuamos con la máxima rapidez para el desatasco de la tubería. Además de eso, nos ocupamos del mantenimiento total de las alcantarillas y tuberías, para de ese modo evitar que estas sufran un atasco y que la reparación de la misma sea mucho más costosa tanto en dinero como en tiempo.
Una de las ventajas de esta empresa es que, estamos disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día, para que, a la hora de que se te presente una emergencia, estemos disponibles para ti y así poder solucionar el problema que se te presente.
¿Por qué se nos presentan atascos en las tuberías y en las alcantarillas? Principalmente se producen por la acumulación de; grasas, líquidos, jabones, lodos o detergentes, y toda esa acumulación puede llegar a producir malos olores en nuestra atmósfera, y asimismo, puede terminar produciendo fugas de agua, y lo mejor que hay para evitar esto, es realizar una limpieza con carácter periódico del sifón. Si queremos evitar esos atrancos y pasar por un muy mal rato, generándonos así enormes molestias y terminar gastando una suma grande de dinero lo mejor ese seguir estas recomendaciones; realizar un mantenimiento a tus tuberías, no tirar detergente u otro tipo de material, no tirar al inodoro papeles no desagradables, no tirar disolventes por las tuberías o químicos como pinturas.