Desbloquear Iphone

El servicio para desbloquear iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 5C, 6, 6+ desde España Movistar es relativamente fácil. En IMEI, que están desbloqueados de este servicio será aceptar cualquier tarjeta SIM. Si en el resultado de su verificación por IMEI hay una línea: España Telefónica Movistar (Telefónica), puede utilizar este servicio.

Desbloquear iPhone Movistar España

Al igual que otras redes de España, podemos desbloquear fácilmente tu iPhone desde Movistar España con unos pocos y sencillos pasos. A diferencia de otros sitios web que te ofrecen servicio de Scam o método Hacking para desbloquear tu iPhone (tu iPhone será desbloqueado en el futuro cuando Apple publique la nueva versión de iOS), ofrecemos el método de Desbloqueo Oficial, que es la lista blanca de tu número IMEI de la base de datos de Movistar, así como de la base de datos de Apple. Este desbloqueo es 100% legal y funciona, trabajaremos directamente con tu proveedor para que tu IMEI no anule la garantía de Apple (puedes llamar al servicio de asistencia técnica de Apple para confirmarlo).

Todo de lo que tiene que preocuparse es de proporcionarnos su número IMEI (marcando *#06# para obtener su IMEI o continuar leyendo para más detalles). Una vez que el desbloqueo se haya completado, simplemente conecte su iPhone a una red Wifi o a un ordenador que haya instalado Apple iTunes, entonces su iPhone se desbloqueará automáticamente como un milagro. Por último, intenta poner otra tarjeta SIM y te sorprenderás, tu iPhone no sólo funciona con Movistar sino también con cualquier otra.

Acerca de la compañía Movistar España

Movistar es el mayor operador español de telefonía móvil propiedad de Telefónica S.A. que opera en España y en muchos países de América Latina. Es la mayor aerolínea de España, con 22 millones de clientes (sólo servicios de telefonía móvil) y una cuota de mercado del 41,58%.2 Su principal competidor en América Latina es América Móvil.

ATENCIÓN: Este servicio es sólo para desbloquear desde España Movistar. Si usted solicita este servicio para desbloquear desde cualquier otro operador o si elige el modelo incorrecto, perderá dinero por el pedido equivocado.

Para obtener información precisa sobre el estado de su operador y el bloqueo del teléfono, asegúrese de solicitar una revisión preliminar de la información de Apple iPhone por parte de IMEI.

CÓMO HACER UN PEDIDO:

Introduzca el dispositivo IMEI. Ver IMEI puede marcar *#06#. En el campo, introduzca los primeros 14 dígitos de IMEI, el último dígito se genera automáticamente. Este campo es obligatorio.
Seleccione su modelo de la lista (este campo no es obligatorio).

Después de ordenar dentro de un tiempo especificado, usted obtiene un resultado. Los resultados estarán en su panel de control, y le serán envenenados en el correo electrónico, que usted especificó durante el registro.

Real discutir y hechos con los registros en nuestro foro sobre el procedimiento completo para todos los modelos de iPhone de Movistar España.

Scroll al inicio