Deshidratador de alimentos 245W de lacor

Un deshidratador de alimentos permite elevar el nivel de nuestros alimentos. la deshidratación es un método que se utiliza para prorrogar la vida de los alimentos.
El deshidratador permite eliminar el agua y la humedad que contengan los alimentos para consérvalos. Cuando hay ausencia de agua los microorganismos no se reproducen y por consiguiente se logra conservar los alimentos sin que se descompongan.
Además se puede deshidratar todo tipo de alimentos, desde verduras, hortalizas, plantas medicinales, frutas. Inclusive el pescado, la carne como también ayuda a obtener una mejor texturas de masas como la del pan. Este será más crujiente.
Este deshidratador de Webmenaje tiene una potencia de 245W y logra alcanzar una temperatura de al menos unos 65º C., tiene un peso de 2.5kilos y puede operar con un máximo de casi 14 litros.
cómo funciona el deshidratador 
Como ya lo hemos mencionado es un aparato electrónico el cual es eficaz y sencillo. Se obtiene la deshidratación haciendo circular aire de forma contante y muy sutil sobre los alimentos.
Este proceso según el modelo y la marca puede durar muchas horas, y es un punto crítico pero determinante, fatiga el tener que esperar muchas horas para que el aparato deshidrate el alimento a cocinar o a refrigerar.
Pero cuando obtienes el resultado sabrás que ha valido la pena la espera, es lento pero seguro. Si fuese muy rápido cocinarías el alimento por el calor que emitiría y si es muy lento estaría expuesto a que se pudra el alimento a deshidratar.
Ventajas del deshidratador  
§  cuando tenemos una cantidad excesiva de algún vegetal que ya aburrimos podemos proceder a deshidratarlo y guardarlo por semanas o meses y mantendrá un estado optimo.
§  proporciona un sabor diferente y muy rico a nuestras frutas, vegetales y carnes que deshidratamos.
Scroll al inicio