Una de las fechas más importantes en la vida de un niño, es el bautizo. Por esta razón si te han invitado recientemente a uno y no tienes la menor idea de que regalo puede funcionar, pero quieres llevar un detalle original y sorprender a todos. No te pierdas los siguientes consejos que te damos a continuación.

Los primeros cubiertos
¿Estás pensando en un regalo duradero y muy útil? Los utensilios de comida para el bebé son la respuesta. Te recomendamos un pack que combine una cucharita y un tenedor pequeño, será una excelente opción para un regalo muy acertado.
Kit de baño
¿Quieres un regalo verdaderamente original y que no esté repetido? su primer kit de baño es la solución. Es un obsequio perfecto debido a su utilidad inmediata. Un dúo entre toalla y una bata será un regalo que no pasará desapercibido.
La primera alfombra de juegos
¿Cuál es la cosa que más les gusta a los niños? Por supuesto jugar, así que esta alfombra de juegos es un regalo esencial. Los bebes pasaran horas de juegos en ella, mientras aprenden gracias a que son muy interactivas entre colores, formas y sonidos.
Cajita de música
¿Cajita musical? Este puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer en un bautizo, su utilidad y emotividad dura mucho tiempo. Aparte que sirve para guardar recuerdos y cosas valiosas, algunos los llaman cajitas del tiempo.
Vela de bautizo con nombre grabado
¿La vela de bautizo es un regalo que deben hacer los padrinos solamente? Esto no es cierto, esta vela representa un regalo espiritual y especial y no solo la pueden regalar los padrinos si no cualquier invitado. Además de representar un detalle hermoso con el nombre del bebé grabado en ella.
Bouquet de ropita
¿Estás cansado de llevar el mismo regalo repetido? El bouquet de ropita para él bebe hará la diferencia. Esta original idea de envolver la ropita del bebe y colocarla en forma de ramo de flores es un detalle poco usual y seguro sorprenderá a todos en ese bautizo especial.
Chupetes
¿Seguro piensas en chupetes como el regalo más normal que alguien llevaría a un bautizo? Este es un detalle que no pasa de moda porque a los niños les entretiene mucho. Incluso puede ser una idea muy novedosa si lo personalizas con una pequeña foto o con su nombre en la parte frontal.
Cojín de nacimiento
¿Apuesto a que no habías pensando en regalar un cojín? Pero este no será cualquier cojín, el truco autentico esta en estamparlo con los datos de nacimiento del bebé. Siendo así un detalle emotivo para los padres. Al bebe le encantará ya que puede jugar y divertiste con él.
Proyector de buenas noches
¿Cómo relajar a un bebé para dormir? Los padres del bebe te adoraran por llevar este original obsequio. Con este proyector de buenas noches no tendrán muchos problemas a la hora de dormir al bebe. Además, vienen incluidos sonidos de la naturaleza y obras clásicas musicales.
Imagen vía daeryregalos.com