El sentimiento del amor es una de las fuerzas más poderosas que nosotros los seres humanos podemos contar en todo el universo prueba de ello Es que muchas más personas se sienten valiosas con tan sólo unas palabras de amor o un mensaje.
El amor es tan sublime y tan grande que el mismísimo Dios nos enseñó que debe ser incondicional, no debe tener ninguna traba, al contrario debemos expresarnos, liberar todo el amor que tenemos para que más personas se puedan sentir bien, de esta manera el mundo será diferente y de una buena vez por todas seamos felices por siempre y no solo en ocasiones especiales.
El poder de amar no solamente se refiere a las personas que te caen muy bien, también nos estamos refiriendo a tus enemigos, aquellos que tú quizás le tienes un poco de rencor o cólera por algún motivo específico que sólo tú sabes. Con esto Te quiero decir que el amor lo cura todo, es mucho mejor perdonar y créeme que te vas a sentir bien, muy feliz, muy contento, muy tranquilo de poder perdonar y amar a aquellos que quizás haya algún conflicto de por medio.
Muchas veces se piensa que el amor crea milagros con esto Te quiero decir que el amor es tan inmenso y tan grande que lo puede curar todo, estás enseñanzas son las que nos dio nuestro señor Jesucristo en las palabras que están en la Biblia Pues él fue el pionero en enseñarnos lo que realmente significa el amor Ya que él se sacrificó por todos nosotros sin importarle que no creamos en él, simplemente él creía en nosotros por eso dio su vida con mucho amor para salvarnos.
Con el pasar de muchos años de tu vida te vas a ir dando cuenta del verdadero poder que tiene el amor pero en tu vida, sin embargo todo este amor y todo este gran poder puede borrarse de la noche en la mañana con tan solo una cosa que sería la mentira. Con esto te digo que jamás debes pronunciar mentira alguna si es que de verdad amas a esa persona porque estamos seguros que a ti tampoco te gustaría que te mientan es por ello que nunca debes hacer a los demás algo que no te gustaría que hagan contigo, con tu familia o quizás con las personas que tú más amas.
Sólo para terminar te podemos decir que si tú estás pasando por un momento difícil en tu vida no debes desfallecer ni darte por vencido porque basta una sola palabra de amor o una sola mirada de esa persona que tanto te gusta a ti Para que sientas que la vida renace y te darás cuenta que a veces los pensamientos negativos sólo son momentáneos jamás van a durar toda la vida, sólo tú eres el responsable de ser feliz y amar a los demás.