Elena (2012)

Pelicula Elena (2012)

Sinopsis y Trailer de Elena

Elena, es una madre de familia de avanzada edad que necesita de todas las maneras sacar adelante a todos sus hijos, el mayor de todos es alcohólico y se gasta el dinero de todos en comprar alcohol para saciar su enfermedad, el padre es adinerado y no vive con ellos.

Ahora Elena se encuentra en un círculo dificil de aclarar, puede irse perfectamente con su marido con un buen nivel económico o seguir cuidando de su familia a la que su hijo va a terminar de destruir. Elena pedirá dinero a su marido, el cual se niega rotundamente y ella le restriega que tiene una hija que está loca y no aprovecharía el dinero.

Su marido se pone enfermo y ahora ella tiene que cuidar de sus hijos, del mayor alcohólico y de su marido, el cual se encuentra en cama y no puede hacer ninguna función. Finalmente recurrirá a robarle dinero a su marido de una caja fuerte para mantener a su familia, de la cual informará a su hija de que no había dinero en su interior.

El esposo de Elena se encuentra al borde de la muerte y pide a su mujer que le pase lapiz y papel para redactar su testamento, antes de ello le comunica que le dejará la mayoría a su hija.

Trailer de Elena


Scroll al inicio