Ya se dejan ver aplicaciones para Google Glass

Que las Google Glass iban a ser uno de los accesorios más revolucionarios de esta nueva temporada, era algo que estaba claro. Y es que la campaña de marketing y publicidad que ha realizado la gente de Google estaba precisamente enfocada en esa dirección. Hacer que sus usuarios vieran este artículo como uno de los que tienen que comprar en este año 2013 cueste lo que cueste. Y si además, ya se pueden disfrutar de las primeras aplicaciones, las cuales, son realmente impactantes, el nuevo gadget de Google se convertirá en un éxito de ventas sin ninguna duda.

Las Google Glass hacen acto de presencia en el SXSW

Como era de esperar, en un evento como el SXSW, Google quiso que su nuevo invento fuera el protagonista. Para ello, un miembro de Google, Timothy Jordan, entró en detalle, a base de unas sencillas demostraciones y mediante unos vídeos, en las aplicaciones que ya están desarrolladas.

Google Glass

De lo poco que se ha dejado ver, hay que destacar que la información mostrada, la cual se presenta en forma de pequeñas tarjetas, es muy accesible y su interfaz realmente intuitiva. Y es que parece que bastarán algunos ligeros movimientos de cabeza para ir navegando por las distintas informaciones mostradas así como por las diferentes opciones que las aplicaciones le proporcionará al usuario.

El New York Times y GMail, disponibles también con nuestras Google Glass

La gente de Google quiso poner dos ejemplos bastante llamativos tanto para el usuario como para la prensa especializada. Por eso mostró la capacidad que tienen las Google Glass para mostrar artículos de prensa y correos electrónicos. Y es que GMail y algunos diarios, como el New York Times, van a tener una fuerte presencia en este nuevo accesorio que pretende dar una vuelta más de tuerca al mundo de la información y de la comunicación.

Como podemos ver este nuevo complemente está entrando en escena de un modo arrollador. Google es consciente de que ha encontrado un accesorios que rompe con los establecido a día de y que puede producir unos ingentes beneficios. Solo nos queda esperar a que las aplicaciones comiencen a surgir y a que los distintos equipos de desarrolladores den a conocer sus propuestas.

Scroll al inicio