Google + restringe el envío de invitaciones

Google Plus

Google + ha bloqueado durante varias horas el envío de invitaciones para entrar en su red social. Si un internauta ya es miembro de la nueva red social de Google puede invitar a entrar a sus amigos y Google gestiona la misma.

Nada más entrar el usuario verá cómo recoge toda la información del perfil de Google: cuenta de Flickr, YouTube, blog, Quora, Twitter o Facebook. Como el botón «me gusta» de Facebook. Se encuentra la información organizada en tres columnas. De nuevo, forma parte de la estrategia para crear ansiedad: ¿de qué sirve tener el programa sin una invitación?

Google + funciona sobre tres ejes. Círculos, para decidir el acceso que tendrá cada contacto dependiendo de si es amigo personal, compañero de trabajo o comparte equipo de fútbol. El nivel de gestión de permisos es notable. Una corrección a los errores de Wave y Buzz. Quedadas, equivalente a los eventos de Facebook. Por defecto, muestra categorías como ciclismo, moda, cine, cocina, coches… La de la derecha está reservada para sugerir contactos y ver las últimas acciones de los que ya tenemos la incipiente red social.

El proyecto de Google + es el primer producto supervisado directamente por Larry Page desde que tomó el timón de la empresa.

Extraido desde El País

Scroll al inicio