Google +, un comparativo de crecimiento con otras redes sociales

Google Plus

De acuerdo con Larry Page, cofundador de Google, ya hay otros 10 millones de personas en Google +. Esta cifra fue revelada en la reunión trimestral de Google accionists, que se celebró hace poco.

Esta vez Haland compartió un interesante gráfico que muestra el crecimiento de Google, Facebook y Twitter. Twitter recibió 10 millones de usuarios en 780 días (2.13 años), Facebook consiguió 10 millones de usuarios en 852 días (2.33 años) mientras que Google Plus ganó 10 millones de usuarios en sólo en 16 días (2 semanas). Además Google está creciendo exponencialmente y cada vez más popular entre los usuarios.

El crecimiento de Google Earth Plus es increíble incluso para los ingenieros y administradores de sistemas de Google: la semana pasada sus servidores de correo electrónico se quedaron sin espacio en su disco duro para actualizar su información. Este incidente fue responsable de que miles de usuarios de Google Earth Plus recibieran mensajes de correo electrónico una y otra vez (hasta diez o veinte veces cada uno).

¿Es posible comparar el crecimiento de Google Plus con otras redes sociales?

A Facebook le tomó unos 7 años llegar a sus actuales 750 millones de usuarios.

No te pierdas el especial: Google +: 4 herramientas para mejorar tu experiencia en redes sociales

El único ingrediente clave para que esto suceda es que Google siga mejorando su red social.

Mayor información en PCWorld

Scroll al inicio