Hoteles en Viena

https://youtu.be/DXreZeMj72I

Al llegar a Viena los primero que debes tener en mente es el alojamiento que tendrá, esta ciudad sin duda alguna demuestra que el potencial en hotelería es muy alto, cada hotel en Viena tiene ese nivel de confort muy alto tanto así que los turistas acotan que los hoteles en Viena son un paraíso a la hora de descasar y que los servicios que te ofrecen son excelentes, al alojarte en uso de estos estarás cargados de historia y podrás degustar un postre nativo de esta ciudad como lo es la tarta Sacher. El hotel más visitado de Viena lo podemos encontrar en la estación del tren que queda al oeste de esta ciudad específicamente en  Westbahnhof una muy buena zona, totalmente comercial donde tendrás acceso a varios centros comerciales para tu disfrute.

Las habitaciones tienen un excelente confort cuenta con aires acondicionados y acceso a wifi de forma gratuita y con muy buena señal, además son elegantes y poseen la disponibilidad de tener tv grande pantalla plana con señal satelital, el baño consta de un buena limpieza y esta acompañados de muebles y ducha con efectos de lluvia al estilo caliente o fría.

Existe otra opción con más modernidad y es el caso de los hoteles en Viena que en su defecto la mayoría de los alojamientos tienen su toque moderno pero no en su totalidad, uno de los hospedajes de cinco estrellas en esta ciudad es el Gran hotel Wien, sitio que ocupa un histórico edifico muy impresionante que le dispone a los usuarios habitaciones con muebles, cocinas, nevera, tv en pantalla plana para su comodidad, tienes algo diferente a otras hotelerías de su competencia es que ofrece al cliente set de té o café y ropa incluida al igual que calzados. Dispone de un baño a vapor, ofrece una gama muy alta en servicio para peluquería y maquillaje igualmente otras áreas solo para mujeres como zonas para relajarte, también la vida fitness se apodera de este sitio ya que el servicio de última maquinas de ejercicios de última generación gratis. Este establecimiento acoge restaurantes donde puede degustar las especialidades del comida que ofrece Viena como plato típico, también podemos encontrar un bar para comida japonesa donde el sushi es la comida protagonista, la azotea nos permite deleitar el ambiente agradable e toda la ciudad acompañado de cocteles realizados por el bar Kavalier que labora en dicho espacio.

La agencia de viajes Online Multidestinos nos ofrece un tour de 9 días para visitar y conocer lo mejor del Imperio Austrohúngaro, puedes ver el recorrido aquí. No te lo pierdas, es un viaje inolvidable

 

Scroll al inicio