Juego para Android Yoo Ninja

Juego gratuito Yoo ninja

Muchos de nosotros tenemos juegos en nuestro celular con sistema operativo Android, aunque algunos son de pago y otros gratis, los juegos que podemos adquirir para nuestros dispositivos son fantásticos y perfectos para cualquier situación de aburrimiento.

Si alguna vez te has preguntado sobre si existe un juego de Ninjas esta es tu oportunidad para adquirirlo, te presentamos Yoo Ninja un fantástico juego y muy adictivo para cualquier persona.

Presenta diferentes escenarios y tú como Ninja tendrás la oportunidad de esquivar y pulir tus habilidades en sentidos como: esquivar, brincar, moverte y desafiar a la gravedad como en los juegos de pc.  A lo largo del juego se presentaran diferentes obstáculos y el mas complicado es la gravedad, ya que el Ninja de encuentra en un mundo con la gravedad afectada.

Lo mejor de todo es que Yoo Ninja es un juego gratuito y desde tu dispositivo Mobil, puedes adquirirlo con facilidad. El juego se encuentra en Google Play el cual es una tienda de aplicaciones.

Descargar gratuitamente Yoo Ninja desde Play Store | Click aquí

Scroll al inicio