La Mejor Opción de Minicunas Para Los Bebés Recién Nacidos

Si te encuentras en el embarazo una de las cosas más importantes que debes pensar antes de dar a luz es que tipo de cuna le comprarás a tu bebé, si la misma será una minicuna o una cuna puesto que en ella es donde pasará tu bebé la mayor parte del tiempo de sus primeros meses de vida. No querrás que tu bebé esté incómodo en su minicuna, debes tener mucho cuidado en la posición que duerme tu bebe en los primeros meses puesto que es cuando más cuidado llevan.
Cuna Viaje Icoo Starlight gris BugLa madera es una material que aporta calidez al cuerpo humano, esta es una de las razones por las cuales este material es utilizado para hacer la mayoría de las minicunas. La madera te da la sensación de que tu bebé está protegido, que está en un espacio no muy grande y cuando adquieres una minicuna de madera de calidad podrás observar que es totalmente rígida y sin astillas.

La seguridad de tu bebé es lo primero

Antes de adquirir cualquier minicuna siempre te recomendamos que lo primero que busques es seguridad, sobre todo porque quien estará ahí será un bebé de pocos meses y más aún importantes quien estará ahí será tu hijo. Debes cerciorarte que el producto cumpla con las normativas de seguridad vigente. Tu bebé debe dormir en un lugar completamente seguro y cómodo. Por lo que debes adquirir una minicuna que cumplan con todas las normativas europeas de seguridad.

La madera es natural, por lo tanto es mejor

Debes apostar por materiales naturales que no puedan perjudicar la salud de tu hijo. La madera, al ser un material que crece en la naturaleza, es perfecto para utilizar en las minicunas, además su aroma que desprende nos da la sensación de estar al aire libre, un aroma que seguramente a tu bebé le va a encantar.
Scroll al inicio