Las mejores cajas fuertes del mundo por su seguridad

Las Mayores Cajas Fuertes del Mundo

Las Cajas Fuertes son principal mente para ocultar y guardar las cosas de valor, esto de cierta manera dice que dependiendo de qué Caja Fuerte Seguridad Empotrar Elect 130X40X350Mm Top Btvtan alta sea la seguridad de la caja fuerte, se puede decir, que los tesoros o información que esta oculta son mayores, veamos algunas de las mejores y más seguras Cajas Fuertes en todo el mundo.

Descubriendo las Cajas Fuertes.

La Bóveda de La Iglesia Mormona. Se encuentra de los Estados Unidos, en la Codillera de Wasath, ubicada a 180 metros por encima del suelo, está preparada para resistir grandes impactos, como una explosión nuclear, contiene puertas de acero reforzadas. Esta tan protegida que ni miembros de la orden pueden pasar.

Los Archivos Secretos del Vaticano. La Iglesia tiene una bóveda tan grande que parece un laberinto, está llena de información de la iglesia, algunos aseguran que guardan los documentos que pueden probar que la religión fue creada. Se encuentra Protegida por la Guardia Pontífice de Suiza.

El Secreto del Pollo de KFC. Ni oro, ni dinero. KFC es una empresa que sea reconocido por su magnífico pollo frito, y es por eso que la receta es guardada en una Caja Fuerte Acorazada en las instalaciones del KFC de Kentucky. La bóveda se vigila las 24 horas del día, a través de un sistema de vigilancia de alta tecnología. Solo dos personas tiene acceso a la bóveda pero nadie sabe quiénes son.

Antwerp Diamond. Esta mundialmente conocida bóveda, se considera la más segura del mundo y aun así fue víctima de un robo en el 2003. La bóveda fue construida para 1500 dueños y vendedores de diamantes, que una vez finalizada guardaron todos sus piedras preciosas, la cantidad era el 70 % de los diamantes del mundo. Pero para el 2003 un grupo de ladrones llamados “The School of Turin”, robo más de 100 millones en diamantes. Los funcionarios se dieron cuenta a las primeras horas del día siguiente.

 

Info vía teletecnicos.com

Scroll al inicio