LAS MEJORES MOTOS PARA PRINCIPIANTES

Si ya vas a empezar en el mundo de las motos y no sabes cual elegir ni cómo hacerlo, la autoescuela madrileña Motocircuito nos va a dar unas ideas de motos de sensacionales marcas y tu verás cual es la idea para ti.

Honda Grom 125
La Honda Grom 125 para iniciar es una excelente moto, es pequeña su corte es de ciudad y tiene un diseño encantador, bastante juvenil, con un motor de 125 cc y es de súper fácil acceso para todo tipo de público. Es una moto económica, de bajo mantenimiento, sus movimientos son bastante ágiles, no pesa mucho, y sus ruedas pequeñas nos darán alas para viajar por toda la ciudad en nuestra moto.

Honda CBR 250R

La honda CBR 250R, es la más pequeña de las CBR y es una moto perfecta para iniciar, quizá con esta podrían ser tus primeros pasos en una moto deportiva. Sus componentes son r primera calidad, su diseño es súper elegante y un motor mono cilíndrico de 250 cc, tiene una refrigeración líquida y 25,4 CV. Su mayor competencia es la Kawasaki Ninja 250, pero esta Honda nos ofrece una versión ABS de su CBR y por eso tiene rival.

 

Kawasaki Ninja 300

La Kawasaki Ninja 300 es una moto tipo deportiva para iniciar con ella tendrás mucho éxito, de las mejores del mercado y motivos no le faltara. La Kawasaki nos ofrece una 300 con un motor bicilíndrico en paralelo con una refrigeración líquida, tiene un diseño bastante agresivo, su asiento es bajo, por eso es que lo menos experimentados se sentirán como en casa con esta moto. Kawasaki gana muchos puntos con sus dos cilindros, si es mas cilindrada entonces tiene más potencia.

 

Yamaha TW200

La Yamaha TW200 es una moto excelente si la buscas para un uso mixto, para carretera y off-road, es una excelente moto trail. Es una opción bastante como y bastante fácil para esas personas que quieren iniciarse en este mundo de las motos y que no necesitan algo tan sofisticado. Su enorme y característico neumático trasero le permitirá circular por terrenos variados y su mecánica es bastante sencilla, su motor es un mono cilíndrico de 196 cc, su refrigerado es por aire, su mantenimiento es mínimo.

Honda Rebel

La Honda Rebel dicen que es la hermana menor de las motos cruiser de Honda. Es una moto bastante sencilla, tiene una altura en su asiento bastante asequible para todos de 657 mm, su motor es bicilindrico en paralelo de 234 cc y su diseño es rebelde y como la de una cruiser. Honda nos dejo ver la calidad de sus buenos acabados en todos sus detalles, así podrás disfrutar de tu primera moto con un excelente diseño.

 

Suzuki TU250X

La Suzuki TU250 es una moto excelente y para comenzar aun mas. Tiene corte ‘’dos y medio’’ clásico, una mecánica sencilla y súper fácil de manejar, bastante liviana. En esta moto todo está en su sitio y así su conducción sea muy cómoda y fácil, con ella tendrás una postura relajada para los menos expertos. Su motor es mono cilíndrico y es refrigerado por aire.
Scroll al inicio