LG x Max
Cuando de delgadez y comodidad se trata, el móvil LG x Max es el ideal para llevar toda la diversión y en el entretenimiento en solo el bolsillo de tu pantalón, esta obra maestra de la ingeniería nos enseña como el avance tecnológico es cada día más evidente en nuestra sociedad.
Características tecnológicas
Como hemos mencionado anteriormente, cuando de comodidad se trata, este dispositivo cuenta con todas las de ganar, pero antes de analizar sus dimensiones debemos entender sus componentes a nivel informático y electrónico.
Empezamos con un procesador Quad Core de 1,3 GHz de respuesta, con una memoria RAM de 16 GB que combinados hacen del teléfono una maravilla veloz que te permite usarlo aun con varias aplicaciones abiertas, sumarle una excelente batería de 2800 mAh que proporcionan un excelente rendimiento.
Con un sistema operativo Android de 6.0 de versión también cuenta con conectividad 3 y 4G lo que lo hace una pieza importante a la hora de conexión de redes, puedes añadirle una memoria extensible a sus ya 16GB de memoria interna.
Como lo prometido es deuda, trataremos ahora de las dimensiones reducidas de este dispositivo, cuenta con un perfil delgado de 7.3 mm y una pantalla más grande de 5.5” lo que con sus bordes curvos ni siquiera ocupa mucho espacio en la mano.
Su pantalla proporciona imágenes brillantes en ángulos cada vez mayores, lo que permite un realismo indisoluble tanto en videos como en imágenes, lo que también le hace contar con una cámara de alta resolución de 13 megapíxeles para captar todos los detalles del momento que desees almacenar.
Como la mayoría de los teléfonos LG este dispositivo se adapta a las exigencias del hombre moderno, y con su función Auto Shot, ahora puedes hacerte autoselfies, con lo cual no tendrás que presionar ningún botón para ejecutar la cámara web, el programa reconocerá tu rostro y tomará la foto de manera casi instantánea.
Y como a nivel de software también se piensa en la comodidad del usuario, el programa Backup permite transferir información muy rápido desde el antiguo móvil hasta el LG con solo un par de cliqueos.
Foto Movical.net
Foto Movical.net