A la hora de realizar las tarjetas de tu invitación para el gran día, nunca se quiere quedar el ridículo haciendo una fea invitación, por ello hoy vamos a ayudarte a que sepas elegir un lindo y sofisticado diseño para hacer tus tarjetas de invitación.
Elegir una invitación es boda es una tarea difícil, dado que existen muchos modelos y diseños para elegir, más aún si eres tú mismo el que va a realizar las tarjetas de invitación.
Pues, en internet existe una gran cantidad de variedad en cuanto a diseños de invitaciones, unas mejores que otras si buscamos bien entre todos los modelos que hay.
Para que te ahorres ese tiempo hoy te diremos como hacer los 5 mejores diseños de invitación de boda. Todos tus invitados quedarán impresionados, vamos a comenzar.
Diseño en las invitaciones de bodas
Cuando hablamos del diseño de una invitación para boda, hacemos mucho énfasis en el físico de la tarjeta como tal, además de esto incluimos los elementos que le dan como tal el diseño a la invitación, como la estructuración de las palabras que contiene.
Diseño #1: La clásica, la que nunca falla, este tipo de invitaciones a pesar de que son muy viejas y poco divertidas en cuanto a diseño, son una de las más utilizadas por las personas, pues da ese toque de sofisticación y elegancia al momento de visualizarla.
Consta de un sobre, que puede ser de cualquier color que desees, siempre y cuando este en la gama de colores pasteles y elegantes, colores como rosa perlado, azul perlado, perla, oro, blanco, champan, dorado o incluso negro.
Estos colores son importantes dado que le dan seriedad y elegancia a la invitación.
En el interior del sobre vamos a tener la invitación, la su diseño es netamente cuadrado, impreso en una cartulina dura y de un color particularmente blanco, champan, dorado o perla.
En la invitación podemos ver el nombre de los novios, y la letra del texto cursiva y en una fuente corrida, además de ello las fechas escritas y el lugar.
Diseño #2: Algo que está muy de moda en estos tiempos es las tarjetas dobladas, es decir es como un libro pero se abra hacia arriba y no hacia los lados, en el cual el lado interno corresponde a la invitación.
Es de forma cuadrada y la invitación cumple con las mismas características anteriores.
Diseño #3: Una muy creativa forma de hacer la invitación con diseño de tríptico, quiere decir que la invitación estará dentro de la misma y en la segunda cara interna puedes colocar una foto de la pareja, en la parte de afuera el nombre de los novios y dentro en las otras caras el resto de la información.
Diseño #4: Grabada en papel transparente es una de las invitaciones más elegantes en esta época, puesto que el diseño se lleva a cabo en una computadora, se le añaden marcos elegantes, el contenido de la invitación y se imprime, queda realmente muy genial.
El sobre en el que se encuentra aparenta ser una hoja doblada la cual se cierra con un par de flores adheridas al mismo.
Diseño #5: Por último, algo muy creativo y no tan típico, y es el emplear las tiras de fotografías que vemos comúnmente en aquellos reveladores de las películas, tomamos el cartón donde está impresa la invitación, aproximadamente de unos 15 cm de alto y 8 de ancho.
En el cual se coloca en el lado derecho una tira con cuatro fotografías de la pareja, y en el lado izquierdo toda la información que lleva la invitación, la misma va dentro de un sobre color café. Es una idea muy linda y creativa. Especial para bodas al aire libre.