Los beneficios de la instalación de reductores de velocidad


Si bien hay muchas razones para instalar un tope de velocidad, la mayoría de las personas no entiende completamente lo que hace el dispositivo. Este artículo proporciona una descripción general de algunos de los beneficios de la instalación de reductores de velocidad. Si está buscando un badén, considere estas razones antes de instalar uno.

Es probable que reduzca el exceso de velocidad. En última instancia, un badén reducirá la velocidad del tráfico y aumentará la seguridad. ¡Y aumentará la seguridad vial para todos!



Cuando se usan correctamente, los topes de velocidad pueden reducir drásticamente la velocidad de los vehículos. Se pueden instalar al costado de una autopista, carretera u otro lugar de alto tráfico para evitar choques u otras lesiones.

La mayoría de los badenes se instalan con pernos que se fijan al suelo. Antes de instalar un badén, debe obtener el permiso del propietario del terreno o del organismo de gobierno local. Si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con Unimat Traffic, quien puede ayudarlo a determinar el mejor método para calmar el tráfico para su propiedad.

La mejor manera de evitar chocar contra un badén

La mejor manera de evitar chocar contra un badén es conducir despacio y con cuidado. Un badén puede dañar gravemente su vehículo, por lo que debe reducir la velocidad si puede. Cuando pueda, suelte el freno antes del bache para asegurar un viaje suave y fácil.

Si no puede hacer eso, entonces considere cambiar su ruta o conducir lentamente sobre el bache. Sin embargo, si no puede hacer esto, aún puede causar daños a su vehículo.

Si bien la mayoría de la gente piensa que los badenes son una molestia, en realidad pueden reducir la velocidad y evitar accidentes. También funcionan en cualquier condición climática, por lo que son una excelente opción. La siguiente información lo ayudará a determinar qué tipo de badén sería el más adecuado para su camino.




La mayor diferencia entre un bache de velocidad y un montículo de alta velocidad está en la altura del montículo. Un bache de velocidad es unas pocas pulgadas más alto, mientras que una joroba de alta velocidad es de tres a cuatro pulgadas más alta.

Es importante recordar que un bache de velocidad es más drástico y le da al conductor un bache más grande que un lomo de alta velocidad. Una joroba de alta velocidad mide tres o cuatro pulgadas de alto y se siente como dos movimientos suaves.

En entornos urbanos, los lomos de velocidad se encuentran típicamente en calles locales de uno y dos carriles. En la mayoría de los casos, se combinan con otras medidas de control del tráfico, como las barreras obstructivas. Y cuando se instala correctamente, un badén puede ralentizar el tráfico hasta en un 20 %.

La mejor manera de usar uno es aprendiendo más sobre cómo funcionan. Y puede instalar uno usted mismo. ¡Nunca es demasiado tarde para instalar uno!

¿Qué se debe hacer antes de instalar un badén?

Antes de que se pueda instalar un badén, la ciudad necesita revisar la calle. Por lo general, requiere la firma del 75% de los vecinos de la calle. Esto es necesario para que la ciudad apruebe la instalación de lomos de velocidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la instalación de los lomos de velocidad se realizará durante la próxima repavimentación de la calle. Además, si desea instalarlo antes de la próxima repavimentación, debe pagarlo.

Scroll al inicio