Las grandes operadoras están sufriendo del surgimiento masivo de compañías que “Low Cost” que nos ofrecen precios muy reducidos y sin permanencias. Para evitar esto, Vodafone ha estado realizando una serie de descuentos que reducen la mitad del precio en muchas de las tarifas de banda ancha móvil para las personas que tengan su ADSL con el mismo operador. No son gran cantidad los operadores que nos ofrecen una reducción tan considerable en el precio de un servicio con tanta demanda como es el Internet móvil.
Básicamente lo que se trata de buscar con todo esta estrategia comercial es ligar a los clientes de Fijo y de ADSL y llevarlos hacia el sector móviles y viceversa.
La mas barata de las tarifas es la de Internet RED que tiene una cuota de 10 euros mensuales, y un límite de 1 GB al mes de tráfico a máxima velocidad reduciéndose a 128 Kbps una superado dicho límite.
En general podemos decir que es una ocasión perfecta para aprovechar una promoción que describimos como muy interesante y positiva, ya que además de los beneficios, y los defecto, que tiene Vodafone como lo son la opción de elegir un número favorito con el que no pagaremos completamente nada y sin límites siempre que sea de Vodafone, también podremos aprovecharnos de las conexiones de Vodafone ADSL, que se caracterizan o buscan caracterizarse por sus reducidos costes y como en esta ocasión, de las diversas ventajas para aquellos usuarios de ADSL/Móvil.