Un piso de hule se caracteriza por brindar confort y seguridad a las personas, pero cuales son las variantes que existen actualmente en el mercado.
Algunos pisos son de linóleo. Fabricados con aceite de linaza, minerales y pastas orgánicas, muy flexible, antideslizante, resistente, aislante del ruido y la temperatura, normalmente es comercializado en rollos y bastante utilizado en la industria y hospitales por sus propiedades antimicrobianas y antiestáticas.
Los de vinilo. Son revestimientos fabricados con poli cloruro de vinilo mejor conocido como PVC, dando como resultado un material flexible y resistente, al igual que el linóleo se comercializa en rollos y en algunos casos tienen una base acolchonada que produce un efecto esponjoso.
Caucho. Material flexible y resistente, puede adquirirse en variedad de colores, texturas y diseños. Su uso es común en sitios de mucho tránsito de personas y en habitaciones infantiles.
Como hemos podido ver el piso de hule cuenta con una excelente variedad que se adapta a las necesidades de las personas, así que si piensas adquirir uno para tu hogar o empresa, analiza estas variantes y elige la mejor opción.