BIENVENIDOS es probablemente la palabra más repetida que haya podido leer cualquier persona frente a una puerta. En la gran mayoría de los hogares, el felpudo es una cálida invitación a pasar y sentirse a gusto, y eso empieza con el adelanto de las palabras del dueño en “boca” de su custom floor mats, que casi siempre reza la misma invitación: Bienvenido.
En estas once letras se encuentra el resumen de lo que uno espera encontrar cuando es invitado a pasar la puerta, calor de hogar y una acogida amistosa con el propósito de entablar tal vez una animada conversación y disfrutar de un aperitivo o una buena comida. Pasar una velada de lo más agradable empieza con una sola palabra, y nuestros felpudos se adelantan a los acontecimientos llamando la atención sobre la expresión más común que se dice para invitarnos a pasar.
Por eso es una verdadera lástima que tratemos a estos artículos tan serviciales como los tratamos: arrastrando los pies y pisoteándolos sin compasión…
tapidecor
Me encanta decorar mi hogar con felpudos y textil decorativo, es una forma sencilla y económica de darle un toque personal y acogedor.