Margaret (2012)

Pelicula Margaret (2012)

Sinopsis y Trailer de Margaret

Lisa Cohen, es una joven de 17 años que desea perder la virginidad con un amigo, el acepta y la chica se prepara, se maquilla y se pone guapa para dejar de ser una niña y convertirse en mujer. Debe coger el autobús pero llega tarde, el conductor cierra las puertas y ella corre tras el bus para que le abra, el conductor despistado riéndose de ella se salta un semáforo en rojo atropellando a una mujer que cruzaba el paso de cebra.

Lisa asustada atiende a la mujer en el suelo, malherida y llaman a una ambulancia pero los médicos no podrán hacer nada, la mujer muere minutos más tarde. Ahora la joven piensa que todo ha ocurrido por su culpa y entra en un mundo de introversión agudo. Ya no habla con su familia ni con sus amigas, solo quiere arreglar todo lo ocurrido.

Al ser una chica tan joven, este suceso le viene muy grande e intentará apoyarse en su profesor quien decide ayudarla para poder pasar el mal trago. En el interrogatorio ella miente para salvar al conductor pero finalmente decide que quiere contar toda la verdad y se lo informa al conductor del autobús quien le dice que si lo hace, el se quedará sin trabajo y no podrá mantener a su familia.

Trailer de Margaret

Scroll al inicio