¿Cree que está tratando de encontrar un ¿Cerrajero? ¿Has has un desafío con el llaves o cerradura de su propiedad o
Cerrajeros encontrar algunas situaciones interesantes en su línea de trabajo. En un caso, un cerrajero recibió un cilindro de la cerradura de una puerta de coche que se había quitado el coche ya que el propietario pierde las llaves.
En otro ejemplo, un cerrajero tuvo que abrir un nicho mausoleo de modo que una patata frita puede podría ser eliminado. Alguien se había llevado los restos del cuerpo fuera del espacio sagrado y dejó la lata en su lugar.
Cerrajeros recibir llamadas frenéticas en el verano caliente para desbloquear las puertas del vehículo cuando las madres o padres preocupó a bloquear accidentalmente las llaves en el coche con sus bebés o niños pequeños. Reciben llamadas en el invierno cuando los padres bloquear las llaves de los coches frías o los coches que se dejan en ejecución. Por desgracia, estas historias no siempre terminan con una nota positiva.
Un cerrajero del año 1977 tuvo que quitar un tapón de lodo dejado por una colonia de avispas en una cerradura en la puerta de un mausoleo Universidad. El mausoleo es un monumento histórico de gran belleza artística. La tumba fue construida en 1888 y es el hogar de esfinges egipcias de granito, puerta exterior, puertas de bronce pulido de granito, paredes de mármol italiano, techos y suelos, y tres sarcófagos de mármol tallado. Un sarcófago es un ataúd de clases, como las momias de Egipto fueron colocados antes de ser llevados a sus tumbas.
Algunos cerrajeros que desbloquear las puertas del vehículo o puertas de las casas para exigir que la persona que está ayudando a proporcionar una prueba de entrada legal para demostrar que esta persona tiene el derecho legal para entrar. El profesional debe protegerse a sí mismo / ella misma de ser procesados por ayudar a la entrada a la persona equivocada.
Cerrajeros han tenido que acudir al rescate de las personas que se recuperan de una noche de consumo de alcohol en exceso. La gente emborracharse y perder sus claves o bloquear las teclas en el vehículo.
Cerrajeros también han tenido que rescatar a las personas mayores cuya cuidadores se encerraban fuera de la casa. Ellos han sido los consejeros a los clientes que estarían en el estado de ánimo para confiar sus problemas como el cerrajero está funcionando. Cerrajeros haber salvado la gente de ir a la cárcel cuando se encierran de sus vehículos en las intersecciones muy transitadas.
La profesión expone al cerrajero para que las personas que están muchas veces en un estado de ánimo frenético debido a la cita, que puede llegar tarde al trabajo, que tiene una urgencia de llegar, que debe tomar un avión o un autobús, y las personas que han bloqueado sus llaves dentro del coche mientras está en funcionamiento.
Hay un montón de historias más probable es que alguien en esta profesión se avergonzarían de decir. Muchas historias se han olvidado con el paso de los años. Muchas historias sería muy triste que contar. Pero la satisfacción del cerrajero recibe de los clientes que realmente apreciamos la ayuda y demostrar que es seguro que valdrá la pena el esfuerzo. Ningún trabajo es perfecto, y hay probablemente muchos inconvenientes, ya que hay buenos recuerdos. Pero como con cualquier otro trabajo, habrá días buenos y días malos y un montón de relacionarse con los hijos y nietos.