Mascarillas faciales con vaselina

Conoce como curar algunos detalles en tu rostro con estas mascarillas faciales con vaselina.

La vaselina es conocida por ser buena para curar o mejorar muchos detalles en tu cuerpo, por lo que el rostro no será la excepción.

Aquí encontrarás algunas opciones de mascarillas para mantener tu rostro hidratado y bonito.

Mascarilla facial con vaselina y clara de huevos

Para esta mascarilla necesitaras una cucharada de vaselina, una clara de huevo y unas cuantas gotas de jugo de limón fresco.

La clara de huevo ayudará a reafirmar la piel y purgar los poros, como también es una excelente opción para limpiar la piel.

Mientras que las gotas de limón serán los agentes blanqueadores que te ayudarán a reducir la aparición de manchas oscuras, cicatrices y puntos envejecidos en tu piel.

Para hacer la mascarilla comienza batiendo la clara de huevo hasta que notes que este un poco espumoso, cuando esté lista agrega la cucharada de vaselina junto a las gotas de limón.

Lava muy bien tu rostro y seca dando pequeños toques con un paño limpio, seguido aplica la mascarilla en todo el rostro y el cuello, y deja actuar durante 15 a 20 minutos.

Pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua tu rostros y seca igual que la vez anterior, con pequeños toques con una toalla limpia.

Repite este procedimiento por lo menos de dos a tres veces a la semana para que puedas notar los cambios en tu rostro.

Mascarilla de vaselina para prevenir arrugas

Para prevenir las molestas arrugas tan solo necesitas, dos cucharadas de vaselina, la yema de un huevo, una cucharada de miel de caña pura y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Para preparar esta mascarilla comienza colocando en una olla a baño de maría todos los ingredientes, ve mezclando hasta que obtengas una pasta homogénea.

Cuando consigas la consistencia necesaria debes dejarla reposar hasta que este lo suficientemente fría.

Lava muy bien tus rostros, retirando todo el maquillaje o impurezas del día, seca con una toalla limpia y comienza a aplicar la mascarilla en todo tu rostro.

Déjala actuar durante unos minutos y retira.

Mascarilla de vaselina con limón 

Para esta mascarilla necesitarás, un cuarto de cucharada de vaselina, el jugo de un limón, el aceite de una cápsula de vitamina E.

Comienza por mezclar en un recipiente el del limón con la vaselina, mezcla hasta que veas una mezcla homogénea.

Cuando consigas la consistencia necesaria agrega el aceite de la capsula de vitamina E y revuelve muy bien hasta integrar todos los ingredientes.

Una vez hecho esto, aplicarás tu mascarilla por la noche, lava muy bien tu rostro con abundante agua, y seca bien.

Luego toma un algodón y comienza a aplicar la mascarilla en todo tu rostro, déjala actuar por al menos 10 minutos y retírala con jabón y abundante agua.

Mascarilla de vaselina con aceite de germen de trigo para las arrugas

Para esta necesitaras dos cucharadas de vaselina, junto con una cucharada de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de rosas.

Coloca todos los ingredientes en un coloca todos los ingredientes a baña de maría hasta que notes que la vaselina está totalmente fundida.

Espera que enfrié bien, y comienza a aplicarla sobre las zonas en donde se encuentren las arrugas que desea tratar, luego de haberla aplicado totalmente, deje actuar por al menos 20 o 30 minutos.

Una vez pasado el tiempo, retírela lavando con abundante agua tibia o templada, y jabón, al momento de secar sus rostros utilice una toalla limpia y de pequeños toques en el rostro para evitar lastimarlo.

Scroll al inicio