Maxiauto

Fiatc Seguros sigue una estrategia distinta a todos sus competidores a la hora de proporcionarnos un seguro de coche, ya que sólo tiene una póliza, que se llama Maxiauto, en la cual nosotros podemos ir eligiendo las coberturas que queremos, además de las obligatorias.

Al final puedes configurarte un seguro a terceros, a terceros ampliado o a todo riesgo, incluyendo la cobertura de daños propios, pero no deja de ser un poco lioso, ya que los conductores llevamos décadas acostumbrados a estas distinciones en los seguros, de manera que al oír la denominación del seguro ya sabemos qué coberturas puede tener.

Para conocer todas las coberturas que puede ofrecernos su seguro de coche ponen a nuestra disposición un pdf, algo que está bien ya que así podemos consultarlo si no tenemos conexión o podemos mandarlo por correo, pero no hubiese estado mal que todas las coberturas hubiesen estado disponibles en su página, sin tener que descargar ningún archivo.

Revisando este archivo hay algunas cosas que no me gustan, como la garantía adicional que se puede contratar para protegernos contra la retirada del carnet. No ponen el precio, y el subsidio es de tan sólo 3 meses, frente a los 12 de Qualitas Auto, compañía que nos dice claramente lo que nos va a costar esta cobertura al año.

En la página también hay reflejadas algunas opciones que todas las aseguradoras ofrecen, y que aquí se muestra como algo destacado, como es el pago  fraccionado, algo que se lleva ofreciendo hace años.

Pero no todo en Fiatc Seguros es regular, ya que nos ofrecen hasta un 65% de bonificación, habría que ver cuánto tiempo se tarda en obtenerla, y nos cubren la pérdida de llaves, algo que nunca me ha pasado pero que puede ser útil para los conductores más despistados.
En definitiva, la web de Fiact Seguros no me gusta demasiado, y sus coberturas no son las mejores, pero no dejes de pedir un presupuesto para ver si es interesante contratar con ellos o no.

Scroll al inicio