Minecraft Pocket Edition para Android

Minecraft Pocket Edition para Android. Minecraft es un juego destinado especialmente a la construcción el cual permite crear “tu mundo” en forma tridimensional formando cubos de diferentes tamaños y colores. Desde su salida este juego ha tenido un gran éxito y gracias a la popularidad de los celulares inteligentes la empresa creadora del juego “Mojang” se vio obligada a adaptar el juego para Android y otros IOS, convirtiendo la nueva versión en Minecraft – Pocket Edition la cual mantiene la misma esencia inicial pero con mas niveles y materiales.

Según nos adentremos en el juego descubriremos más técnicas y materiales con los que podemos construir más edificaciones. Cada material se presenta en forma cúbica los cuales pueden ser usados como: tierra, agua, oro y más.

Una característica la cual cautiva a todos los jugadores es la libertad que adopta cada personaje, es decir nos podemos mover libremente por todo el mundo. Minecraft – Pocket Edition esta disponible para Android y puedes adquirirlo desde la tienda Google Play.

Enlace | Minecraft Pocket Edition

Scroll al inicio