Si tienes espacio libre en tu casa y quieres aprovecharlo bien, hay algunas cosas que puedes hacer, entre las que pueden destacarse dos principalmente: montar una buena biblioteca, un lugar cómodo y acogedor en el que sentarse a disfrutar de la lectura de un buen libro, o montar tu pequeño gimnasio en casa con el que ponerte en forma sin tener que pagar una cuota en un lugar al que apenas vas a ir porque una vez que llegas a casa lo que menos te apetece es salir de nuevo a la calle.
Si te decantas por la segunda opción, puedes tener un gimnasio bastante completo sabiendo elegir el tipo de máquina que puedes instalar, dependiendo del deporte que más te guste y de cuáles sean tus expectativas.
Lo primero que debes poner en tu nuevo gimnasio es un suelo adecuado, eligiendo entre cubrir toda la estancia con un pavimento adecuado o tener algunos tapetes para gimnasio que se venden en los grandes centros de equipamientos deportivos, en los que también podremos obtener equipos compactos de ejercicio, con los que podremos hacer deporte completo en poco espacio. Una cinta andadora y un juego de mancuernas y nuestro gimnasio estará listo.